Páginas

miércoles, 25 de mayo de 2016

Maquina de escribir shabby chic

Hola amig@s estoy feliz y quiero  agradecer a Stamping Paper la oportunidad de estar en este bello DT con  personitas tan talentosas.
Hoy es mi primer post y realice una maquina de escribir antigua  muy shabby, la vemos?
La base la realice con cartón reciclado y decore con stamping paper  utilice la colección Shabby Chic Vintage Rose
Aquí  les muestro la cajita sorpresa que podemos utilizar como archivero cabe perfecto un mini álbum ya que el espacio  mide 8" x 6"x 3"
Este es un sello que me encanta y va  perfecto con este proyecto.
En los costados unos doilys  y las teclas  las hice con botones, espero les guste me encantaría leerlas!!

6 comentarios:

Jess Flores dijo...

Ali, te luciste!!!! está preciosísimo!!! me encanta tu proyecto, super bello, femenino y elegante!

Candi scrap dijo...

Esta realmente bella!! Dulce y tierna en lo personal me gusta mucho este estilo y tu trabajas precioso Felicidades!! Ali

Anónimo dijo...

T quedo bellisimo. Luz georgina Vazquez

anny dijo...

wwwoww que fabulosa te quedó el shabby chic es un tema que me encanta y las maquinas de escribir me fascinan sobre todo por que estudie mecanografia en mi juventud jejejje que hermoso todo los botones que buen tip me gustó mucho.
felicidades

anny

almacavazos dijo...

Me encanto!! Muy bello!

Tamara dijo...

Es alucinante