Páginas

lunes, 26 de octubre de 2015

UNA CASCADA DE PROYECTOS CON STAMPING PAPER!!!!!
by Patty Tanúz

Hola chicas lindas, como ya todas saben,  AMO los papelitos de Stamping Paper, es bien conocido por todos que no solo los uso para mis posts en este blog, también procuro usarlos en proyectos que presento en otros equipos de diseño y me fascinan!!! Siempre hago un post con algunos (solo algunos eh?) trabajos, los que considero más padres y que publiqué por otros lados, para que ustedes fans de esta bella marca SP, los puedan ver  aquí en el blog también...

Empiezo con esta cajita hermosa, como para regalarla a un hermano, papá, amigo, de la colección Men's Blue Jeans!!!! Este papelito con  palabras lindas, luce solito a morir!
Esta otra tarjetita, con el papel morado de fondo que tanto amo, de la colección Chikas!!!!
Más de esta linda colección, el papel blanco con círculos que en vivo está mega lindo porque tiene glitter! Una invitación? Sí!!!!!
Y la colección de boda combinada con la de Chikas, luce genial en esta cajita en forma de corazón!!!!
Esta libretita fue para SP precisamente, pero como la amé, la traigo otra vez jajajaja, anunciando la colección Shabby Chic, no es hermosa? Awww :)
Una tarjetita donde todo es SP, hasta el vestidito de la muñequita!
MI favorita de favoritas, es la colección Shabby, es más que hermosa!!!!! Esta letra H quedó muy delicada!!!!!! Tiene unos colores divinos!
Y por último, esta cajita, igual con la colección Shabby, ahhh cómo me gusta!!!!!!
Que tal amigas????? Verdad que todo lindo? Y todo con los papelitos de Stamping Paper!!!!!!!! Si tienes tus colecciones de nuestros papeles, puedes ver que con SP puedes crear todo tipo de proyectos!!!!!!
Gracias por estar amigas!!!!


6 comentarios:

Nini Scrap dijo...

Quien puede hacer tantas cosas tan lindas y con tantos detalles? solo Paty, que lindos los proyectos y que gusto poder verlos gracias por compartir

Unknown dijo...

Muy bellos tus proyectos me encantan, lindos papeles!!! 😍

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Centellazul dijo...

que lindos proyectos y lucen lindos los papeles!!! te luciste Patty.

Unknown dijo...

Me encantó como utilizaste los papeles en tan bonitos proyectos !!!

Craftybee dijo...

Siempre tan bellos y coloridos tus proyectos amiga! Me encantan todos!