Páginas

domingo, 20 de septiembre de 2015

Shadow Box :D si en domingo :D

Hola bonitas como están?  pues ya después de lo bueno que estuvo las fiestas patrias regresamos (resucitamos) a trabajar y ya se que me regañara mi jefa de DT pero que le vamos hacer uno queriendo subir el post desde el viernes y las fiestas cumpleañeras de medio mundo no cooperan y a mi que me gusta la garulla pues me dan en mi mero mole :D jajaja .... y bueno pues aqui les presento la nueva colección de stamping paper que mi otra jefa se puso las pilas y nos regalo una colección de papeles del estilo shabby chic el cual esta de ensueño y me dispuse a hacer un shadow box inspirado en en ese style !!! 

aqui decore una parte con las famosas "Charlotte Frozen"  alguien ha oido escuchar sobre ellas o de su historia???? si no?? pues les comento rápidamente Charlotte Frozen es el nombre que se usa para definir un tipo de muñeca china hecha entre los años 1850 a 1920.
El nombre proviene de una canción tradicional americana de la Feria de Charlotte, que hablaba de una niña que se negó a subirse al trineo durante un viaje por temor a que su vestido se ensuciara, finalmente la niña muere congelada durante el trayecto,  buuuuuu que miedo :D.  
(extracto tomado del perfil de Facebook de Diana Rivera). 
la segunda ventana igual las decore con la muñequita charlotte, flores y varias mariposas que hacen juego con el ambiente ...se ve lindo :D .

del otro lado puse un cuadro de resina y decore con una mariposa grande y alrededor con una tipo cenefa de mariposa que hace una falsa pared. :D y muchas flores muy shabby. :D 
se ve lindo como se puede combinar y jugar con los papeles de la nueva colección de :::Stamping Paper:::
que tal quedo mi shadow box??? :D espero comentarios!!! feliz inicio de semana y nos vemos en otra choco-aventura.... saludos desde mi rancho :D . 


32 comentarios:

Lida dijo...

Te quedo lo que le sigue de linda, me encantan todos los detallitos y los colores, ya se me antojo hacer una así ☺️

Unknown dijo...

Lo que le sigue de hermoso! Toda una inspiración para crear! Felicidades está fantástico

Unknown dijo...

Lo que le sigue de hermoso! Toda una inspiración para crear! Felicidades está fantástico

Ali G. dijo...

woowww!!! me encanta el estilo shabby y este shadow shabby esta DI.VI.NO ame esos papelitos k triste la historia de la Charlotte Frozen y como se aprende con estas visitas amiga jeje :D

Unknown dijo...

Muy lindo amix! Y los papeles muy bellos!

Cecilia Reyes dijo...

Que lindo proyecto, esa muñeca se ve super padre.

chio dijo...

Te quedó super Lindooooo!!!! Me encantó la combinación de colores, el papel y las flores. Muy interesante conocer la historia de la muñeca.

Unknown dijo...

Me encanto toda la combinación cada detalle y los papeles wow!!! Bello bello

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Te quedo divino Ónix me encanto todoooooooo

Vanessa B dijo...

Amiiiiix te quedó increíble!!! Amé los colores!!
A ver si ahora sí me deja publicar! 😂😂

Alessa Martinez dijo...

Muchas felicidades nena tu cajita preciosa, los detalles tan bonitos y todo bien combinadito.

Unknown dijo...

Wow que hermoso!!!! La combinación de colores y mariposas me encanto, gracias por compartir tanto talento, espero poder hacer uno y tomarte de inspiración

Mary Stark dijo...

Wow! que hermoso trabajo y que bella combinación de colores, me encantaron los detalles son precioso, eres una gran artista :3

Ruthie Lopez dijo...

Esta preciosa! !! Grata sorpresa al ver tu post!!! Sin duda valió la pena :)

Unknown dijo...

Que shadow box tan linda, la combinación de colores con el estilo shabby me encanto... La historia tbn me gusto muchas felicidades amix que proyectos tan lindos haces

Unknown dijo...

Me encantó! !!!
Te quedo preciosa

JIMENA CAMARA dijo...

Como siempre tus trabajos son hermosos, me encanto :)

Susana dijo...

Que belleza de proyecto me encanto el tema con las mariposas y las charlotte felicidades, super bien logrado y bueno esos papeles se ven de agazajo te dejo un saludito y q t sea leve con los festejos

Anónimo dijo...

Hermoso trabajo amiga como todo lo q ti haces gracias x presentarnos estas hermosuras todos los detalles los colores en fin TODO espectacular, felicidades amiga.. :-D

Anónimo dijo...

Me encantó, se ve tan dulce con esos colores además que amo las mariposas, la verdad es que esta hermosa... Atte. Lety rico

Unknown dijo...

Como todas las cosas que haces niña linda... Te quedo lindisima!!! Y la historia de la muñequita está de: te doy miedo? No gracias ya tengo bastante!!! Te amo!!!

Bren dijo...

Onix muy bien logrado tu proyecto más aún cuando no es tu estilo, súper padre que te quedó, Saluditos. 😃

Unknown dijo...

Me gusto mucho, el toque de la muñeca, los papeles las mariposas, TODO!! Espero compartir otro día una clase contigo jiji

LUPITA CEDEÑO dijo...

que linda te quedo amiga, se me hace muy tierna y dulce, muchas felicidades por el excelente trabajo que hiciste!!!

LUPITA CEDEÑO dijo...

que linda te quedo amiga, se me hace muy tierna y dulce, muchas felicidades por el excelente trabajo que hiciste!!!

Unknown dijo...

Casa que se abre un post, una aprende. Y hoy conoci Charlotte Frozen, historia triste, pero un trabajo muy bello... Felicidades y sip los papeles combinaron perfecto.

Patty Tanúz dijo...

Asu con la historia de la muñequita... quedó muy padre Michy!!!!! Me encantan los papeles y amerita hacer muchos proyectos con ellos!!!

bren dijo...

Muy lindo amiga, todo bello, el shabby es lo mas para mi! Me encanto y quien diria que un post sobre un shadow box pudiera ser tan educativo :) felicidades amix.

Maggy Bravo dijo...

Que padre te quedo tu shadow box amiguita!! me encantaron todos los detalles como la pared de mariposas y todas esas flores que hacen lucir mucho los papeles :D

Alejandra Barrera dijo...

Muy linda Onix! que interesante historia la de la muñeca! los detalles de tu shadow box son bellisimo amo las cenefas de mariposas

Anna Gala dijo...

Te quedó de maravillaaa!!! Ya recordé esas muñequitas, y el marquito jijijiji te quedó bellooo, como todo lo que hacesss!! :) Saludiness!

Unknown dijo...

Amix quedo de maravilla, esta tan hermoso.
Muchas felicidades amix muy bello todo lo que haces