Páginas

lunes, 17 de agosto de 2015

Perdámonos !!

Hola Chicas, como van con los útiles?? ya estamos a días de que terminen los horarios extraordinarios, niños desvelados y nuestras vacaciones... 
Yo he aprovechado para hacer y hacer lo que me gusta, crear y armar detalles para mis amigas y amigos claro.. resulta que entre mis curiosidades también hago cupcakes y me pidieron unos para el cumple de un chico con el tema de Motos!! obviamente lo acompañe con esta linda tarjeta que le fascinó a la chica y a su novio más.. 


Los papeles que use son Obviamente de Stamping Paper la colección se llama Men´s Blue Jeans trae muuuucho diseño y color.. le recorte la estrella y la llanta, le agregue estrellas con papel dorado y plateado.. 


Además con una ficha de cerveza le di un toque mas masculino, simplemente la pasé por la BigShot y quedo planita..


La colección trae muuuchas motos padrísimas, yo elegí la que más se parece a la que tiene el novio de mi amiguita.


Al chico le encantó espero que les ayude a decidir que regalar a los chicos extremos de hoy en día.. gracias por sus comentarios y visitas chicas.. las leo pronto.. Besitos.

3 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

qué linda tarjetita y en colores neutros, la amé! me encantan también las motossss hehehe el detalle de la corcholata es una gran idea!!!

Wendy dijo...

me encanto la tarjeta por que es bien dificil encontrar papeles masculinos, saludos

Rocio Alvarez dijo...

esta super padrisima¡¡ y me encanta que es muy masculina a pesar de tantos detalles, me resulta muy inspiradora