Páginas

viernes, 12 de junio de 2015

Libretita para una amiga


Hola amigas hermosas, cómo están? espero que muy bien 
el dia de hoy traigo una libretita que hice para una de mis mejores amigas,  a quien conocí porque nuestras hijas practican el mismo deporte y el miércoles  tuvo  día muy malo y  como sé que  es una persona de lo más tranquila, el verla tan molesta me hizo pensar mucho en ella y así fue como le hice una libretita coqueta en la que utilice el papel animal print como base y decoré  con un tenis tipo converse que puse sobre unos recortes en papel liso texturizado...




En la parte de abajo le puse un  borde perforado y sobre este un listón rosa y sobre el moño una etiqueta





En la parte de arriba, agregue listones en colores rosa, negro y blanco, del lado derecho puse tres medias perlas en color negro,  que no es por nada pero se ven muy lindas





y este fue el detalle que le lleve a Kary, le gustó mucho y yo feliz de haber visto tan contenta a mi amiga; estas son las cosas que amo del scrap, que con pequeños detalles puedes alegrar el día de las personas, ese es el objetivo principal  y en esta ocasión se cumplió al 100%. 

Para nosotras es un gusto enorme leerlas así que dejen sus comentarios y a echarle muchisimas porras a mis nuevas compañeras del DT, que de verdad nos vana dejar boquiabiertos de las cosas tan bellas que estarán realizando, nos leemos en el siguiente post, que tengan un maravilloso día


5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

que linda y juvenil!!!! Ese suaje de tenis me gusta y no me lo he comprado!!!!!! te quedó súper padre!

Rocio Alvarez dijo...

esta super linda¡¡ en verdad que lindas cosas haces

Unknown dijo...

Me encanto como combinaste los elementos, desde el papel hasta las medias perlas

chicka scrapera dijo...

esta preciosa, me gusto mucho (no quieres ser mi amiga jejejeje ) como no ponerse feliz con algo tan lindo muchas felicidades

jane domont dijo...

Me encanto amiga ! Esta preciosa, como siempre bello trabajo..