Páginas

viernes, 8 de mayo de 2015

NUEVAS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE DISEÑO DE STAMPING PAPER! BIENVENIDAS!!!!!!

Hola amigas lindas!!!!
Stamping Paper se renueva!!!!!!
Les recordamos que Stamping Paper es una marca mexicana de papeles  con mucha calidad y hermosos diseños, con nosotros han estado en el equipo creativo chicas muy talentosas!!!!
En esta ocasión queremos presentarles a las nuevas integrantes, todas 100% mexicanas y con muchas ganas de querer mostrar su talento con hermosos proyectos!!!!!!!!!! 
Tratamos de que fueran "caras nuevas", "sangre nueva" que le dén al mundo del scrap, nuevos aires, otros forma de scrapear fresca y amistosa!!!!!!
Y creemos que no nos equivocamos al buscarlas y afortunadamente encontrarlas!!!!
Les agradecemos enormemente el que estén compartiendo con Stamping Paper su talento!!!!!
Bienvenidas chicasssss, se las presentamos en estricto órden alfabético:

GABY HERNÁNDEZ:
Hola Chicas! Mi nombre es Gabriela Hernández, soy esposa, madre, licenciada y amante de las manualidades, me gusta colorear, sellar, coser, decorar y pintar, conocí el scrap durante un viaje de trabajo en los Angeles, tuve la oportunidad de entrar a una tienda 100% de Scrapbook, desde entonces amo el papel y los embellishments, estoy convencida que con varios trozos de papel se pueden hacer maravillas, este hobby se ha convertido en mi vida, además de permitirme conocer chicas súper talentosas y maravillosas personas, agradezco la oportunidad de compartir mis trabajos y mi alma con todas ustedes. Disfrutemos cada proyecto y dejemos que fluya nuestra creatividad.

ONIX KRIZTEN:
 Hola scrapers mi nombre es Onix Krizten  tengo  31 años  y soy chiapaneca-tabasqueña  y estoy felizmente casada desde hace casi 4 años con un scrapero de clóset, siiiií,  porque también le gusta este rollo del scrap  eeeeh!! aunque Anto no lo quiera reconocer J y es l  quien me alienta y me echa mucha buena vibra en todo lo que hago y más en  mis loqueras  scraperas, no sé qué haría sin su ayuda. Conocí  el scrapbook  buscando algo padre que hacer para el bautizo de mi sobrix  Chelona hace ya algunos años y de ahí me enrolé en este mundo, me gusta mucho el papercraft  y todo lo que concierne a pegar y cortar papel que es mi delirio, espero que les guste lo que hago.

 Te animas a esta aventura  conmigo? 

ROCÍO ALVAREZ:
 Soy maestra de  vocación, madre, esposa  y  escrapera de corazón, este último me ha servido para plasmar todo lo que he vivido, y tener detalles con quienes amo. Empecé en el scrap por mi gusto por   ir a las papelerías  para ver que encontraba y en una marca de cosas lindas estaba la leyenda “scrapbook”  y  me surgió la duda de que era  y cuando vi de lo que se trataba me emocioné porque juntó dos  grandes pasiones, las fotos y los  papeles,  después mi esposo me  consiguió información para clases y  fui a dar con  a una escrapera genial que me abrió el panorama de lo que era y compartió  además de su conocimiento,  creatividad y amistad   su propio  círculo de amistades escraperas y eso fue increíble para mí, porque no solo preservo mis vivencias de manera creativa, sino que tengo más vivencias con  amigas escraperas, por  lo que  me fascina y  emociona  estar  en este equipo dar un poquito de lo mucho que he recibido de  este medio y creando con  material que  me encanta.  Espero retribuir un poquito de lo mucho que he recibido, lo que si no hay dudo que lo hago con amor!!

Qué tal amigas? Verdad que todo muy lindo??????? Nos encantaría que todas ustedes les den una grandiosa bienvenida!!!!!!!!!!!
Talento mexicano al mil!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDAS OTRA VEZ GABY, ONIX Y ROCÍO!!!!!!!!

27 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Woooo una enorme sorpresa y sin duda son unas chicas super talentosas y ya era hora de verlas en un Dt. Mucho éxito!!!

Anna Gala dijo...

Super felicidadesssss!!! :D Puro high talent!!! :) Saludiness!

Unknown dijo...

Wooooow puroooooo talento que felicidad tan grande que scraperas ta talentosas sean parte del equipo de Stampin paper, me siento feliz de poder compartir con ustedes esta increíble experiencia, bienvenidas y sientanse como en casa

Gaby Hernandez dijo...

Muchas gracias por la oportunidad y las porras! para mi es un honor compartir mi pasión xoxo ;-)!

Patty Tanúz dijo...

Bienvenidas a SP amigasssssssss, sé que crearán solo cosas bellas con nuestros papelitosss, encantada de tenerlas con nosotras!!!!! awwww, estoy feliz!!!!

Ledia..... dijo...

Felicidades chiquillas!!!
Aqui andare visitandolas!!!

Kat Flores dijo...

Wow muchas felicidades! Precio decir que soy fan de Rocío :) me encanta su estilo

Kat Flores dijo...

Wow muchas felicidades! Precio decir que soy fan de Rocío :) me encanta su estilo

Katia dijo...

wow, excelente noticia para cerrar semana!!! y tiene razón Viri, ya era hora de ver este talento en un DT!!!! muchas felicidades chicas!!!

Anónimo dijo...

Muchas felcidadesa todas...Pero principalmente a mi mamá Rocioqueeh visto cada uno de sus trabajos y son muy lindos.

Carozarate dijo...

felicitaciooneees!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a todas ellas, pero en especial a mi prima Gaby Hernandez. Te deseo mucho éxito prima, empiezas algo que naciste para compartirlo a todo el mundo !!!!! Tu prima la que mas te quiere =)

Teresa Helena dijo...

Muchas Felicidades amiguitas!!! Las tres trabajan padrisimo! !!!! Mucho éxito!

Alejandra Barrera dijo...

Wow! Felicidades! Preciosos trabajos!!

Adela Serrano dijo...

Muchas felicidades!!! Que padre ver que SP le da la oportunidad a chicas nuevas, espero ver sus proyectitos :D

Silvia Barrera dijo...

Qué gusto tanto talento en este DT, muy buenas Escraperas y excelentísimas amigas, felicidades a las 3

Wendy dijo...

hola bienvenidas todas muy bonitos sus trabajos saluditos

Centellazul dijo...

muchas felicidades!!!

Unknown dijo...

Felicidades, sin duda derrochan talento

jane domont dijo...

Bienvenidas!! Es un gusto estar al lado de chicas tan talentosas en este bello equipo de SP, besos..

Ana Velia Arjona dijo...

QUE ALEGRIA Y MUCHAS FELICIDADES A LAS TRES, A CREAR COSAS BELLAS

Laura de Garza dijo...

Muchas felicidades a las tres. Todos los trabajos muy hermosos. Estoy segura que lo que viene será de gran bendición para ustedes y también para nosotras.

Craftybee dijo...

Felicidades a todas! Les deseo todo el éxito del mundo!

Katiavalenz dijo...

Niñas felicidades por ese talento tan hermoso que Dios les dio, es para mi un honor tenerlas en nuestro DT, bienvenidas y que bellas creaciones tienen y no podíamos estar mas felices... Mil gracias por aceptarnos... Ya van en camino su paqueteros mil gracias!!!

Laura Luz San dijo...

Me siento muy feliz de ver este post. Pues de verdad siempre he pensado que hacen cosas muy bonitas, ahora verlas en un DT será un agasajo, les mando mis sinceras felicitaciones, besos y abrazos. EXITO CHICAS!!!!

Unknown dijo...

No cabe duda que con el talento se nace. Wow! No tengo palabras... Felicidades!!!

Unknown dijo...

No cabe duda que con el talento se nace. Wow! No tengo palabras... Felicidades!!!