Páginas

lunes, 2 de marzo de 2015

UNA REUNIÓN CON STAMPING PAPER: SCRAPBOOK OAXACA!

Hola chicas!!!!!!! Cómo han estado????? Le cuento que hace unos días, tuvimos una reunión en mi ciudad y por supuesto que trabajamos con papelitos de Stamping Paper!!!!!!
Ya saben, cuando nos reunimos, de repente queremos hacer muchas cosas y entre "chisme" y "chisme" a veces no acabamos nada hehehe
Ellas son mis amigas y todas viven en Oaxaca, faltaron algunas chicas pero esperemos que para la próxima reunión, no falten hehe
 Esta vez nuestra reunión se trataba de compartirnos imagenes pero selladitas :) Y por lo menos armar una muñequita con papelitos de Stamping Paper!!!!!!
 Ya con nuestros papelitos de Stamping Paper a la mano empezamos!!!!!
 Mis amigas, muy trabajadoras ellas!!! :)
 Y las mini scrapperitas no podían faltar, iluminando  muñequitas también jajaja Mi vidaaaa :)
 Con los papelitos de Stamping Paper, ideales para cualquier proyecto, sellamos ropita de las muñecas :)
 Muy entretenidas y trabajadoras!!!
Estuvimos muuucho tiempo sellando, parecíamos niñas con juguete nuevo jajaja Decíamos, si nos vieran nuestros maridos nos dirían que para qué queremos todo eso, qué loquitas jajajaja
 Teníamos sellitos de muchas marcas pero para vestir nuestras muñequitas solo una: Stamping Paper!!!
 Todas se lucieron con sus muñequitas!!!!!!
 Yo quedé fascinada y ya quiero poner mis muñequitas en muchos proyectos!!!! Quedan tan lindas!!!!!!!
Muy pronto nos reuniremos otra vez!!!!  Esto de planear y estar con chicas a las que les guste tu mismo pasatiempo o hobby es padrísimo, se pasa el tiempo mega rápidooo hehehe
 Un acercamiento a nuestras muñequitas, miren!!!!! Los vestiditos todos son de papelitos de Stamping Paper!!!!!! Me súper encantaron!!!!!
 Y esta hermosa libretita, también elaborada con papelitos de Stamping Paper, la hizo Cynthia Santos, fue la más veloz de todas para realizar un proyecto y me encanta presentarlo para todas ustedes!!!! Verdad que le quedó muy padre????? Miren la ropitaaaaaaaa, me encanta cómo luce!!!!
Gracias chicas de Oaxaca por venir y convivir con Stamping Paper!!!!!
Amigas, nos leemos en otro post!!!!!!!!! Espero leerlas por aquí :) Muchas graciassss por estar!!! :)

14 comentarios:

Unknown dijo...

Patty, muchas gracias por reunirnos, todo la verdad fue muy divertido, gracias stamping paper por tener disenos padrisimos. Mas reuniones el tiempo no alcanza. Besos

Craftybee dijo...

Que padre que se reunieron... Se ven súper bonitas las descaradas vestidas de stamping. Y bella la libreta! Algún día scrapearemos juntas!!! Abrazo fuerte!

Cynthia Santos dijo...

Gracias Patty por tan agradable reunión (para mi la primera y espero que no sea la única), gracias chicas por compartir sus hermosas muñequitas y sobre todo a Stamping Paper por tan bellos papelitos.

Katia dijo...

wow le quedo preciosa!

Pollita Venusina dijo...

Que se arme la reunión!!! quiero volver a crear junto a ti. Mi mini album cajita que aprendí contigo es uno de mis tesoros, lo amo como no tienes idea porque me gustó montones hacerlo con todo y las fotos y no terminarlo para luego jejejeje saluditos!

Yoshiras time to craft dijo...

Que padre tener las amigas para scrapear!Se ve que si trabajaron bastante!

jane domont dijo...

Patty ojala algun dia pueda estar con ustedes!! Que padre que se reunan!

Abby dijo...

AHHH que padre se ve que se la pasaron! DE LUJO! Y esas muñequitas! LOVE them!

Unknown dijo...

Hola yo soy de Guatemala pero me gustaría saber si tienen alguna venta de todas estas costas bellas de Stamping paper ahí en Oaxaca ya que yo tengo familia ahí y ésta por venir en mayo. Para asi aprovechar a que me traigan algo de todo eso bonito... Gracias y espero su respuesta

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adela Serrano dijo...

Se ve que se la pasaron muy padre!!! Y el resultado fabuloso, todas las muñequitas hermosas.

Karla HdezA dijo...

Patty sin duda no hay nada mejor que reunirse con amigas scraperas, pero tienes razón pocas veces terminamos los proyectos jejeje.
Muy linda actividad se ve que la pasaron de lujo. Las muñequitas todas hermosas y la libretita ni se diga.

Haideelum dijo...

aah que padre reunirse para scrapear¡ Todo les quedó precios¡ y muy guapas todaaas

Unknown dijo...

Me gustan mucho este muńeqitas. Aqui en Polonia tambien estan.