Páginas

lunes, 23 de marzo de 2015

TARJETITA COQUETA


Hola, hola!!

Cómo les pinta este inicio de semana? Espero que súper bien!

Pues en esta ocasión les traigo una tarjetita sencilla pero coqueta. Estoy preparando una serie de tarjetas para tenerlas de stock para esas ocasiones que salen de repente, ya sea para agradecer alguna atención, para cumpleaños, para invitaciones lindas que te hacen  tus amigos o familiares a su hogar, no se, pretextos hay muchos en donde es un lindo detalle obsequiar una tarjeta hecha a mano por nosotras mismas.

Se las muestro:



Decidí ponerle un mensaje "genérico" y el mensaje personalizado vendrá al interior. Así la puedo utilizar en cualquier ocasión. Me encanta como contrasta el rosa con el morado. Lo has utilizado así? Se ve lindo, no?


Espero que te haya gustado mi tarjeta!

Que tengas bonito inicio de semana.

Bren.



8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonita tarjeta Bren.

Blanca ramirez dijo...

te quedo hermisisma, felicidades!!

Patty Tanúz dijo...

Me encanta Bren, luce muy elegante y linda a la vez!!!!!

Katia dijo...

me encanto, ya que no necesita mucho, pues los papeles hacen todo!!! y el sello divino!

Haideelum dijo...

wow que cabellera mas linda del digi¡
Toda la tarjeta queda hermosa =D

Unknown dijo...

WOOOOE EN VERDAD ILUMINAS PERFECTO! EL DIGI ESTA ESPECTACULAR Y EL CONTRASTE DE PAPELES AÚN MÁS

Centellazul dijo...

Bren te quedo hermosa :)

jane domont dijo...

Esta bellisima Bren! los colores contrastan hermoso , y ni que decir eres master en iluminacion ! .. besos amigui...