Páginas

lunes, 16 de febrero de 2015

TE AMO BBE :) LAYOUT por PATTY TANÚZ....

Al cliente lo que pida, y una amiguita me encargó un Lo con 3 de sus fotos y la frase Te amo BBE :)...
Como es una página amorosa, no podría ocupar otra colección que no fuera "Dulce Sentimiento" de Stamping Paper,  en su re-estreno!!!! Mirennnnn:
 Mi amiguita quedó muy complacida, se fue fascinada con su paginita, le pusimos una cinta para colgarla pero  dice que mejor la va a poner en un cuadroooo jajaja ayyy el amorrr :)
 Ya saben, corté los diseños que vienen impresos en las hojas, todo se puede utilizar, dí volumen para hacer resaltar  bonitos detalles, como estos hermosos pajaritos enamorados :)
 Amo esta etiqueta, se ve padrísima con sus estoperoles de adorno.... Obvio también viene incluída en los diseños de la Colección :)
 Miren a detalle el True Love, es una colección que tiene glitter y eso me encanta!
 El título está resaltado con glossy!!!!! Corté una fotito en forma de corazón y se ve padrísima!!!!
La macetita, los corazones, toooodo pertenece a la Colección Dulce Sentimiento amigas, pueden visitar la página del Face y mandar un inbox para hacer su pedido o mandar un mail a stampingpaper_ventas@hotmail.com !!!!!
SEGUIMOS EN EL MES DEL AMOR :)
Mi próximo post será con la nueva Colección Men's Blue Jeans!!!!!
Las leo amigas, gracias por sus mensajitos :)

10 comentarios:

Craftybee dijo...

Te quedó hermoso, como todo lo que haces! Lleno de detalles bien pensados y en su justo lugar! Me encanta su colorido! Bello, bello en verdad!

Katia dijo...

Patty te quedo genial, por eso tu clienta se fue tan complacida!

Unknown dijo...

Que lindo Patty! Quedó precioso!

Unknown dijo...

Que hermosa se ve la foto en forma de corazón!!! Un LO muy romántico :)

Unknown dijo...

WOOOOW EL AMOR, EL AMOR FLOTA EN EL AIRE!! ESE LO TE HA QUEDADO ESPECTACULAR, LA COLECCIÓN DULCE SENTIMIENTO ES UNA DE MIS FAVORITAS Y TU LE HAS SACADO EL MÁXIMO!! TE QUEDO GENIAL

Laura Fdz dijo...

Un Lo colorido y lleno de detallitos bellos!!! me ecantaaa!!!

Ruth Seminario dijo...

Es lindo tu layaut, me encantaron todos los detallitos que le pusiste.

jane domont dijo...

Amigaa SUPER ROMANTICOOOOO!! precioso con hermosos detalles que hacen inconfundible tus proyectos... besitos

Yoshiras time to craft dijo...

Es divino!!! Yo tambien quedaria feliz con un LO de los tuyos!!!

Abby dijo...

I LOVE It!!! Como siempre amiga me encantan los colores y detalles!