Páginas

lunes, 29 de diciembre de 2014

Happy New Year 2015

Hola preciosas como están? yo estoy súper emocionada de  concluir este año que estuvo tan lleno de momentos inolvidables que dejaron huella en nuestros corazones, y también me siento feliz de iniciar el año con el pie derecho y emprender nuevas aventuras y se que  traerá consigo muchos cambios favorables en nuestras vidas, es por esto que el día de hoy en mi último post de este 2014, les traigo una linda tarjeta con la que le doy la bienvenida al 2015 espero sea de su agrado...




Para realizar esta tarjeta utilice principalmente la nueva colección de Stampin Paper "Mens Blue Jeans", que está demás que lo diga pero es simple y sencillamente encantadora, ideal para realizar proyectos para hombres, ya que en el mercado hay tan pocas opciones de papeles para ellos, y no me dejaran mentir, la demanda de trabajos para ellos crece y crece y por eso Stampin nos facilita la vida con esta súper colección...



La tarjeta esta dividida en dos, en la parte de arriba corte las palabras Happy New Year y 2015,  las acomode sobre el cielo de mi ciudad que corte en color negro, agregue también una estrella en plata y dos semicírculos como embellecedores....


Para la parte de abajo, texturice papel en color plata e hice un borde clásico en los mismo papeles de la parte de arriba, puse un moño en plata y el resultado me encantó, espero que a ustedes también....


Y bien preciosas, esto por hoy fue mi participación, espero seguir leyéndolas, en este año que viene, donde deseo que todas sus metas, sueños y propósitos, se realicen  y que del cielo les sea derramada miles de bendiciones a sus hogares.... Feliz Año Nuevo 2015.... Siiiiiiiiii

                                             con cariño...


5 comentarios:

jane domont dijo...

Te quedo estupenda Mabelita ! Combinaste perfecto la nueva coleccion me encanto el texturizado y todos los detalles, e igualmente para ti , abundantes bendiciones en este año por venir!!! Abrazote amiga!!

Silvia dijo...

Hermosa y elegantes!!

Katia dijo...

Mabel te ha quedado increíble, la ame!!!!

Luisa PaperCrafts dijo...

Te quedo bellísima y super elegante y lo mejor esq lo puedes regalar a hombre o a mujer. Miles de bendiciones para todos en este 2015..

Wendy dijo...

que bella tarjeta feliz año