Páginas

lunes, 18 de agosto de 2014

LINDO PAVOREAL..






Hola preciosas , como estan , yo aqui siguiendo con los alterados jeje  la verdad me encantan , sobretodo en cajitas  son tan practicas y con tantos usos y quedan tan lindas que va de nuevo  ,  ahora la inspiracion me llevo hacia un ave hermosa el pavoreal , y  manos a la obra aqui esta   espero les guste  , el uso ustedes lo deciden ...

PRESENTANDO AL SR. PAVOREAL ..


Como veran cai en la tentacion de usar la hermosa coleccion de Especial de Boda 

La cual combina perfectamente y le puedes decorar facilmente ..

en esta vista se aprecian las hermosas flores decoradas 

Los detalles en la cabeza

Otra vista

Aqui apreciamos  los detalles  de atras



Es muy  facil de elaborarlo , ojala se animen  ya saben aqui tienen el tutorial . El patron del pavoreal y las flores con todo gusto se los envio dejando su correo en comentarios , como siempre es un gusto que nos visiten  y les invito a utilizar los papeles de Stamping Paper , de verdad  los proyectos quedan increibles...

Besos

J A N E


T U T O R I A L

Material :
4 hojas de 12 x 12 pulgadas
cartulina para el pavoreal
plumas
pedreria
4 mariposas de lamina para las patas
1 caja de madera o carton  de 20 x 20 de ancho por 15 de alto
tijeras
silicon
un trocito de alambre
lapiz
pintura dorada acrilica
pintura turqueza  acrilica
pincel
 parte de los materiales
 materiales
 caja de madera
 empezamos  marcando y recortando nuestro patron
 marcamos dolbes donde nos indica y hacemos pequeños cortes para dar forma y pegar sin problemas
 empezamos uniendo el pecho  con los costados de abajo hacia arriba
terminando el pecho seguimos con la parte de atras que forma el cuerpo
 luego armamos la cabeza empezando del pico por enfrente y terminamos en el pico por abajo , la pieza da la vuelta a la cabeza
 asi debe de quedar la parte primera
y asi se ve  para pegar la segunda parte , igual empezamos con el pico
 pintamos el pico con la pintura dorada
 asi es como debe de quedar el cuerpo armado ,
 y pegamos la cabeza en esta forma , no va a quedar exacta , no te preocupes eso no se va a notar al pegar la coronita y tapamos con una pluma
asi debe de quedar pegada al cuerpo la cabeza
 decoramos nuestra caja
 agregamos detalles
patas
 recortamos 10 flores de cada tamaño y diseño, con el pincel vamos  a dar un toque de color en el centro antes de unir
 luego armamos nuestra flor con 3 diseños diferente  y rematamos con una piedra
 de esta manera se sujeta la piedra para formar la corona
y empezamos a decorar nuestro pavoreal , primero con las plumas y al final las flores

ojala les sea de utilidad ,  hasta pronto hermosas...


40 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso Jane felicidades
mendozita02@gmail.com

Ana Laura Pérez dijo...

Esta preciosa la cajita!!! como siempre tu trabajo es hermoso e impecable, Felicidades Jane

Unknown dijo...

Amiga te felicito te kedo belloooooooo

Unknown dijo...

Bellooooooo

Ina Bela dijo...

Muy lindo y original!!
inasplace@hotmail.com

Karla Duran Fotografia dijo...

Woooow! Esta espectacular! Yo me animare a hacerlo, seguro que sí, gracias por compartir tan bella idea

Unknown dijo...

Woooooow!!!!! estoy impresionada por tan lindo pavoreal!!! veo pavorreales y lo primero que se me viene a la cabeza es mi mamá!!! ama los pavoreales y me dije... le haré uno especialmente y con dedicatoria ahora que viene su cumpleaños!!!! Por favor, puedes mandarme los moldes?? Mil gracias por tan bella idea!!! yayis_1313@hotmail.com

Unknown dijo...

Wow Jane eres una master en 3D .. que belleza de pavo real.. me fascinóooo... y las flores le quedaron precioooosas... gracias por compartir... cbandes@gmail.com

Unknown dijo...

Wow Jane eres una master en 3D .. que belleza de pavo real.. me fascinóooo... y las flores le quedaron precioooosas... gracias por compartir... cbandes@gmail.com

Pollita Venusina dijo...

Y yo me quedé con la boca abierta por la preciosidad de animalito y la hermosura de la caja! Felicidades!

Craftybee dijo...

Que hermosura mi Jane! Te quedó divina tu cajita con ese pavo real tan bello! Me encanta en contraste! Abrazos.

Unknown dijo...

Jane como siempre tus trabajos son una verdadera obra de arte,impecables y hermosos,nos sorprendes con tanta belleza y talento.Mi correo es tcydolafitos@hotmail.es,Gracias

Unknown dijo...

Jane como siempre tus trabajos son una verdadera obra de arte,impecables y hermosos,nos sorprendes con tanta belleza y talento.Mi correo es tcydolafitos@hotmail.es,Gracias

Unknown dijo...

Que hermoso! Mi correo es karoglopez@gmail.com

Marianela Guzmán dijo...

Bello... Me enamore!Felicitaciones! mguzman_1975@yahoo.es

Katy Rivas dijo...

Que cosa mas DIVINA!!! me encanta eres una mujer muy creativa!!! y mil gracias por compartir siempre con nosostras <3 rivas.katy@gmail.com

liz dijo...

Amiguita Janet tús manos son mágicas, tienes un gran don amiguita, esta cajita esta maravillosa igual que todo lo que haces.
Gracias por compartir todas tus bellísimas creaciones.

Kary dijo...

vaya que hermosura!! muchas gracias por el tuto!! tiene magia en la manos!

Blanca ramirez dijo...

que hermoso te quedo, los detallitos espectaculares, felicidades. mi correo: blanca.ramlab@hotmail.com

Tiendita de Recortes dijo...

Espectacular tu trabajo amiga!! felicitaciones!!

Blanca Gladys dijo...

Bellísimo tu trabajo. Felicitaciones, y gracias por todas sas indicaciones, lo realizaré para dar un obsequio

Unknown dijo...

Hola, esta super espectacular. Me encanta. Me gustaría que me enviaras el patrón a annettecreations@yahoo.com

Unknown dijo...

amiguita bella siempre me sorprendes te. quedo hermosisimoooo, quiero hacer el mio te mando abracines. eres una super buenaza soy tu fan

detacere dijo...

Te felicito sigue adelante esta muy hermoso tu trabajo gracias mi correo manualista1478@gmail.com

Katia dijo...

Mujer pero que suerte a tenido stamping paper de tener, eres una artistaza con gran corazón, gracias por compartirlo. amantedelpapel@gmail.com

Unknown dijo...

Jane!!!!! Estoy encantad con ese Pavo Real, esta super Bello, lo quiero hacer jajajajajaja Muy lindo! Te Felicito!

jane domont dijo...

Gracias a todas por sus lindos comentarios , ojala les sea de utilidad , asi que chicas ya envie los patrones a todas las que lo solicitaron , por favor chequen sus correos , si alguien mas lo quiere por favor dejen su correo en comentarios , gracias besos

lolynacasa@gmail.com dijo...

Jane te quedó...ESPECTACULAR ¡¡¡¡me encantó como todos tus trabajos,una belleza¡¡¡¡¡ aqui te dejo mi correo y muchas gracias de ante mano por compartir.Si no es mucho pedir... me puedes mandar tambien los patrones de el fonógrafo?es que estuve viendo tu Blog en estos dias y quedé fascinada con tanta belleza.Dios bendiga tu talento¡ lolynacasa@hotmail.com y lolynacasa@gmail.com.

Wendy dijo...

que barbaro eres una artista me encanta tu trabajo jane saludos

Unknown dijo...

olvidé mi correo vickyzunigar@gmail.com

Patty Tanúz dijo...

asu mecha Jane, tú siempre nos sorprendes con estas propuestas tan elaboradas y hermosas!!! Me encantó!

Unknown dijo...

Hola nena como siempre hermosos tus trabajos..... gracias por compartir mi correo es kukislive@gmail.com

Anónimo dijo...

Esta precioso Jane todo súper original los colores hermosos tus trabajos saluditos :) marcedere@hotmail.com

Unknown dijo...

woooow Jane en verdad es una obra de arte!! me ha fascinado el resultado... mi correo es paolaroman18@gmail.com

jane domont dijo...

LISTO preciosas !! patrones nuevamente enviados .... todavia hay tiempo si alguien mas quiere solo dejen su correo ....besos

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

PRECIOSO, MUY MUY LINDO ESE PAVO REAL Y CON LA CAJITA SE VE DIVINO GRACIAS POR COMPARTIR

Silvia dijo...

Que belleza!!

Azucena Neri dijo...

Cómo crees!!!

Cuando vi el pavo real pensé que estaba hecho con unicel, y oh sorpresa! Esta majestuoso!!!

De verdad que mis respetos y muchas felicidades por tener ese talento tan hermoso y mil, mil gracias por compartirnoslo.

Me declaro tu fan.

Y te dejo mi correo, si no es mucha molestia: anerig@hotmail.es

Mil gracias

Adela Serrano dijo...

Waooooo Jane!!! Tu pavorreal luce majestuoso!!!! Amo tus proyectos, todos son hermosos y me encantan tus tutoriales, soy tu fan!!!

Anónimo dijo...

hola que tal, estaba viendo tus trabajos y que hermosos, que dios te siga bendiciendo con tan grandiosa creatividad, me podrias compartir los moldes del pavo, gracias x todo

sheyla.11011@gmail.com