Páginas

lunes, 11 de agosto de 2014

Invitaciones & Recuerdos en libreta. Por Katia Valenz.

Hola chic@s que gusto estar con ustedes nuevamente; lo que mejor se hacer son invitaciones & recuerdos para todo tipo de eventos y les presento aquí lindas ideas  de como utilizar tu papel de Stamping Paper para proyectos en serie, siempre se los recomiendo por la calidad del papel, le da un toque especial a tu trabajo y único,  es el favorito de mis clientes.


 Esta es una libreta estilo vintage y los colores  tiernos de la colección Pekes, a la quinceañera le encanto, se fijan que versátiles son...

 Aquí una bella libreta de recuerdo para bautizo, igual es una de las mas vendidas en la tienda, díganme:
 ¿Quien no carga una libreta en su bolsa? 
el anotar nunca pasa de moda...

Estas fueron invitaciones para XV años...


Ideal para un lindo regalito...


Que tal esta al estilo Vintage...
 Para regalo, recuerdo o invitación, una libreta de bolsillo con los hermosos papeles de Stamping Paper siempre vas a quedar bien...
Espero te halla gustado el surtido de libretas y el uso que le podemos dar, recuerda hacer mención de nuestro blog si quieres compartir la idea, puedes preguntarme si te interesa saber que utilice para su elaboración o bien puedo venderte el producto terminado.

Recuerda visitarme en mi pagina de facebook de invitaciones
si te interesas por venta de cositas de scrap y papel de Stamping Paper  búscame en la pagina de mi tienda


Con Cariño...

Katia Valenzuela C.





18 comentarios:

Viviana dijo...

hermoso como siempre!!!!! felicitaciones

Anónimo dijo...

Me enamoré de todas
La Pato Mora

Xochi dijo...

Hermosas!! Como todo lo que haces

Katia dijo...

preciosas todas tus libretas, me han encantado!!!

Angy dijo...

todooooo muy hermosososososo!

Kary dijo...

hermosos trabajos y maravillosa idea!!

Delia dijo...

MUY HERMOSAS TODAS LAS LIBRETITAS YO SIEMPRE TRAIGO UNA EN MI BOLSA Y SIEMPRE ANDO EN BUSCA DE IDEAS. ME ENCANTARON

Unknown dijo...

Preciosísimas todas... la verdad que son siempre muy útiles y siempre llevamos una en la bolsa.. me encantan.

jane domont dijo...

hermosisimas y muy utiles, para ,regalo , o nuestro uso ...me encanto la idea..

Ali G. dijo...

hermosisimas, utiles, como lo comentaste de gran calidad, simplemente...el detalle perfecto!!

Anónimo dijo...

TODO MUY HERMOSO KATIA

Unknown dijo...

TODO MUY HERMOSO KATIA

Patty Tanúz dijo...

Hermosas ideasssssssss Katiaaa, todo me encanta, las libretitas están de súper modaaaaaaa, las amoooooo :)

LUCY LÓPEZ dijo...

Hermosas todas!!

Gracie Jimeenz dijo...

Hermosas me encantaron todas, no se xk las libretas y cajitas me encantan de todas formas. Hay kiero papelitos de SP :-D

Craftybee dijo...

Están hermosas! Las quiero todas toditas! Me encantaron! Abrazos!

Unknown dijo...

Me has inspirado siempre y desde que vi tus libretitas no puedo parar de hacer las mías !!!! Eres una master !!!

Wendy dijo...

me encantaron todas las libretas estan geniales saludos