Páginas

viernes, 18 de julio de 2014

Una cajita para una gran amiga

Buena y muy calurosa nochecita tengan todas ustedes, es un gusto poder  saludarlas y presentarles mi proyecto que  en esta ocasión lo realice para dar un regalo especial para mi amiga Elsy que el día de hoy cumplió 33 añitos jajajajaja siiiii ya la ventaneamos jajajaja, y que es una persona a quien quiero mucho, y para demostrarle mi cariño le hice una cajita con una casita en la parte de arriba que me encanto en su diseño y siento que los papeles se combinaron a  la perfección siendo de colecciones diferentes, eso es lo increíble de los papeles de Stampin paper, que tienes una gran gama a tu disposición y que todos se complementan...




acá una vista de como queda cuando lo destapamos y es ahí donde llevara la otra sorpresa




yo espero de corazón que a mi mami ( a si le digo de cariño) le guste su regalito porque fue hecho con mucho cariño, y que lo disfrute tanto como yo al hacerlo..



esta fue mi participación el día de hoy, espero les haya gustado y nos dejen muchos comentarios que nos encanta leerlas... 

8 comentarios:

Unknown dijo...

woowww te quedo hermosisima, se nota el cariño con que la hisite Mabel, los papeles divinos y ademas hay un buen espacio para el regalito ;)

Unknown dijo...

Que bonitooo!!!

Katia dijo...

ESta chula de bonita, me encanta, divina, divina!!!

Viri Díaz dijo...

Y en vivo luce mucho más, espero que a tu amiga le haya encantado su regalito...

jane domont dijo...

muy linda , tu amiguita recibirá una linda sorpresa!!

Eva Olmo dijo...

¡Preciosa Mabel! Seguro que a tu mami le encanta!
Besos.

Karla Duran Fotografia dijo...

wooooowww!!! que hermosa y que tierna !! me encanto amiga!!

Patty Tanúz dijo...

Muy linda tu cajita Mabel, me encantaa que se ve grandecita para ponerle varios detallitos adentroooo, awww