Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

Inspiración.....

Hola Hola !!!!! comenzando semana de una manera muuuuuy romántica yo jejejejje y esque me pidieron una tarjetita que fuera super tierna y romántica.... y que mejor que utilizar la colección de "dulce sentimiento" para estos casos, esta colección tiene diseños muy lindos con colores de sueño y bueno qui se las dejo para que puedan ver de lo que estoy hablando


de base use papel kraft y la parte de enfrente es mas corta que  la parte de atras asi se pueden ver los botones que hay dentro de la tarjeta, y bueno que mas romantico que ese papelito de corazones verdad??


los dos pequeños pajaritos que vemos aquí los recorte de una hoja de esta misma colección y los coloque frente a frente con unos pequeños corazones arriba de ellos... suuuuuuper tiernooo!!! 


quise contrastar un poco y ese toque se lo di con las flores de diferentes colores y entre ellas puse este banderín con la frase 'you inpire me' y listo me encanto el resultado... espero que tambien a ustedes les halla gustado....
me despido de ustedes no sin antes agradecerles su hermosisimos mensajes y también recordarles que hay reto vigente !! que se animen a participar... les deseo que tengan un muy feliz inicio de semanita !!! 
con cariño su amiga 

Karla Duran  

7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué linda tarjetita Karla, me encantaaa todo lo que le pusiste para hacerla ver muy padre y romántica!!!!

jane domont dijo...

Si que te quedo sueor tierna y romántica, esos lindos pajaritos llenos de amor me encantaron !!!!

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosos

Katia dijo...

te ha quedado preciosa!

Wendy dijo...

que bonita tarjeta me gusto mucho saludos

Craftybee dijo...

Que preciosa! Me encantan los botoncitos del costado.... Y los recortes que hiciste para decorarla! Te quedó mega bella!!!! Besos

Unknown dijo...

Vaya que si quedó romántica.. esos pajaritos lo dicen todo.. está preciosa tu tarjeta.. me gustó muchisimo.