Páginas

martes, 10 de junio de 2014

Una fiesta de boliche y cine

Hola hermosas, el día de hoy traigo un proyecto, que bueno me trae de cabeza, porque resulta que el 18 de este mes es el cumple numero 9 de mi hija Emilia y en esta ocasión no se decidía por el tema par su cumple, originalmente quería que fuera de entrega de Oscars, después de cine y por último dijo que de boliche, así que ya sabrán la mamá gallina, osease yo, quería hacer de todos los temas, fue hasta la semana pasada que decidió (al fin) que quería una fiesta de película y de boliche y pues el fin de semana me dedique a hacerle sus muestras y esta fue la que le gusto:



Útilice  las colecciones especial de boda y sueños de navidad, la base de mi tarjeta es esta hecha con el hermoso papel de puntos negros y fondo blanco, que hacen que toda mi tarjeta armonice




Para los detalles de mis bolos, la base de mis palomitas y  los destellos rojos utilice el papel navideño en color rojo, que tal? 





En la parte de adentro utilice  de fondo el papel de rayas negros con grises, que les parece




En general trate de mezclar las dos ideas de mi pequeña y el resultado me gusto mucho, pero lo mejor fue cuando ella lo vio y quedo encantada, por lo que esta fue la oficial para su fiesta.



Por hoy esta fue mi participación, espero haya sido de su agrado, que tengan un excelente dia y nos leemos la próxima.





11 comentarios:

Mommy and me Party designs dijo...

Super bellas!

Ina Bela dijo...

Muy bella!! (:

Laura Luz San dijo...

Tus trabajos son hermosos, pero cuando se trata del cumple de tus princesas das el super mega FUUUAAAAA y te sale cada bellezaaa!!! Lo más importante es dejar muy satisfecha a tu exigente clienta jajaja
Felicidades por tu hermoso proyecto.

Silvia dijo...

Que linda y divertida!!

Unknown dijo...

Wow pero que bellezaaa... ya me imagino a tu nena presumiendo las invitaciones que le hizo su mami... porque estan hermosisimas...

Eva Sanz dijo...

Es super bonitaaaaa
Besos

Katia dijo...

Que suerte tener una mama como tu, te quedo preciosa!

Karla Duran Fotografia dijo...

oooo que padrisimo!!!!! me encanto amiga!! el tema esta genial para una fiesta

Unknown dijo...

gracias preciosas por sus comentarios... es un gusto enorme leerlas

Unknown dijo...

gracias preciosas por sus comentarios... es un gusto enorme leerlas

Craftybee dijo...

Me encanta siempre lo que haces... Eres sinónimo de calidad. Saludos.