Páginas

viernes, 4 de abril de 2014

Opciones de regalo !!!

Buenas tardes mis queridas scraperas, hoy ando en todos lados jejejeje!
Y no quería dejar pasar esta oportunidad de mostrarles una hermosa cajita que podemos usar como centro de mesa, regalo personalizado o un dulcero!!!
Que tal he!!!Padrisimo y lo mejor aun es que con las colecciones de Stampig Paper podemos adaptarlas a cualquier ocasión o tema en especial!!!
Yo tenia pensado en decorar esta cajita de madera para el día de las madres,pero como esta un poco lejitos mi mami,  así que  cambie de parecer y decidí que fuera para el tema del día de niño!!!!


Aunque los colores no son apropiados para niños heeee (ya tengo otra en proceso jejeje), me encanto la combinacion que se puede hacer con estos bellos papelitos!!!


Las florecitas vienen en la misma hoja que utilice así que no estamos desperdiciando nadaaaaa!
Adentro va a llevar unas bolsitas de gomitas, paletas o lo que se nos antoje en la tienda jejeje!


Sencilla idea, pero nos puede sacar de un apuro en todo momento, no olvides dejarme un mensajito y recuerda que este mes no tenemos  reto, pero vienen muchas sorpresas para ti, así que no olvides visitarnos y participar en el DT CALL que STAMPING PAPER tiene para ti!!!


5 comentarios:

Katia dijo...

Ross esta preciosa el dulcerito!

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, esta precioso el dulce rito bolsita, que lastima que mi blog no este activo pues hace meses que no público nada . Me encantaría participar.

Craftybee dijo...

Muy lindo y útil! Saludos, Bren

Patty Tanúz dijo...

ORALE, ME ENCANTA, HACER DULCERITOS CON LOS PAPELES DE SP ES MUY DIVERTIDOOOO

Karla Duran Fotografia dijo...

ross!!! amiga !! que lindura de verdad ese papelito de rallas es mi favorito te quedo genial !!