Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

Un sencillo detalle....

HOLAAA!!! al fin viernes !!!!!! y bueno hoy me toca postear y vengo feliz a mostrarles una tarjeta que acabo de realizar, les platico rapidin que me la pidió un lindo esposo enamorado, y me encanto, que muy seguro, me dijo lo que necesitaba: quería una tarjeta sencilla porque solo es para darle un mensaje cuando despierte  en la mañana (aaaaaayy que romanticoooo),  que tuviera una mariposa y que fuera Rosa....
y aquí les dejo la foto del resultado :
 

Como el escribiría el mensaje dentro y por fuera no diría nada, inmediatamente se me vino a la mente ese papelito hermoso con palabras de amor en relieve, por cierto que viene en diferentes tonos yo utilice uno color crema, salpique un poco de pintura color Rosa en el papel y es que ese efecto me encanta... como base use un papelito en líneas rosas dela colección "chicas modernas"


y bueno me faltaba la mariposa.... para ella utilice un papel de la coleccion de navidad le coloque unas cuantas piedritas para darle brillo y solo la pegue de en medio para levantar sus alas y darle movimiento..... que les parecio ?? ojala queles halla gustado =)  
y bueno chicas me despido no sin antes agradecerles sus lindos mensajes, mi motivaciooooonn!!!!!  nos leemos pronto....
 con amor su amiga

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy bonita tarjeta amiga, la mariposa se ve padrísimaaaaaaaaa :)

Ross Plata dijo...

Awwww esa mariposita es una cosita bella, me encantooo y mas por que e rosa jejejej, uno de mis colores preferidos, te quedo padrisimaaaa!