Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Carta a Santa !

Hola chicas !! ya casi estamos diciembre!! y bueno yo ya comencé con mis proyectos de navidad que mas adelante se los mostrare... y este lindo viernes me toco postear y tenia un proyecto listo para compartírselos peeerooooo!!! mi hijo me pidió que porfavoooor!! ya le hiciéramos su cartita a santa!! pero no quería cualquier cartita, nooooo!!! ...  quería que estuviera muy bonita y adornada e inmediatamente se me vino a la mente los papelitos de stamping paper y su nueva colección "sueños de navidad" y nos pusimos manos a la obra y digo  nos pusimos por que el me ayudo a pegar algunas cositas... aquí les dejo la foto de como nos quedo...


Le hicimos sobre y toda la cosa jeje y bueno le pedi permiso para tomarle foto y me preguntó la subirás a Facebook? (jajajjaj) le dije algo asi =) me contestó: entonces toma la foto y después escribo porque este es un secreto entre santa y yo !!  jejejjejj como ven?


Aquí esta la cartita más de cerca.. utilice una hoja de cuaderno que pegue en un papelito rojo para hacerle un marco y debajo puse este hermoso trineo con santa que lo recorte de una de las hojitas de la nueva colección, como adorno solo coloque algunas lentejuelas y claro la fotografía de las galletas (que mi hijo me insistió un montón) que debía ir en la carta para que supiera santa la sorpresa que le espera cuando llegue a dejar sus regalos...

la cartita va sin doblar dentro del sobre hecho a la medida... y para eso utilice este papel de chevrones que me encanta!!!!!!!! ven por dentro como se ven unas lindas casitas... todos los papelitos de esta colección son doble vista y eso los hace lucir muchísimo !!


Y por ultimo detrás del sobre coloque esta etiquetita (hay una hojita llena de ellas wiii) donde pondremos los datos de santa para que llegue hasta el polo norte !! y puedan llegar los regalos a tiempo...
bueno chicas ojala que les halla gustado el post de hoy, y mil gracias por sus comentarios que me encanta leerlos y releerlos jeje ya saben que son mi motivación... que tengan un lindo fin de semana y feliz inicio de mes !!! con cariño su amiga:
quieres saber donde encontrar los bellísimos papelitos de stamping paper ? aquí te dejo algunos de los lugares donde los encontraras, visitalos =)
creaciones en papel:

Guadalajara, Jal.

 
 
scrap and life:
https://www.facebook.com/ScrapandLife?fref=ts
Rosa Ma Sequeira No. 116 Edif 6 depto 203, 04480 Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
044 55 2689 1314
 
 
 
 
scrap and love:
PAGINA FACE: www.facebook.com/scraptaller
NUMERO CELULAR: 311 103 46 31
DIRECCIÓN: Avenida Lagos del Country 93-B Local 4, C.P 63175 en Tepic, Nayarit


10 comentarios:

Scrapy Designs dijo...

WOW!!!!! TE QUEDO HERMOSA, UNA BUENA IDEA PARA QUE SANTA NOS TRAIGA REGALITOS, MIL GRACIAS POR COMPARTIR.......... :D

Centellazul dijo...

Muy linda que quedo esa cartita :)

Patty Tanúz dijo...

awww me encantaaaaaaa, te quedo mega padreeeeeeeeeeee Karlaaaaa, yo quiero ver que le pide tu nene a Santaaa jajaja

Katiavalenz dijo...

Hermosos ame el sobre mil gracias por mostrarlos amiga felicidades por ese talento enorme que tienes...

Alejandra Barrera dijo...

ay que linda me encanto!

Haideelum dijo...

Que preciosa cartita, asi Santa Claus si se va a lucir con el regalo¡¡ Y la foto de las galletitas le da su toque de originalidad¡¡ Que hermoso secreto tendrán Santa y tu hijo?...bueno ya lo verán el 25 de dic¡ =D

BELEM dijo...

Hermosa

Blanca ramirez dijo...

Que bonita cartita hasta con sobre, super!! muy buena idea, para que lleguen muchos regalitos jejeej

Ross Plata dijo...

Esta mega lindoooo! Me encanto y yo creo que así le hare uno a mi enano !!!! Te quedo padrisimooo amiga!

Stamping With Bibiana dijo...

me encanto tu cartica a santa claus
Mi blog personal de tarjetería está en inglés “stamping with Bibiana” pero tengo uno en español para Memory Box que se llama “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
bye bibiana