Páginas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Organización con estilo!

Buenos días chicas! Hoy vengo muy feliz con todas ustedes a mostrarles un proyectito nuevo, en esta ocasión les traigo una carpeta que decoré con los preciosos papeles de Stamping Paper!! Se las muestro:


Ésta es la portada y se ve medio borrosa por el plastiquito de la carpeta, la decoración es súper sencilla, y se ve súper linda con puntitos de colores y se ve padrísima :)


Acá pues te enseño el lomito que obvio también está decorado


Y estas son las separaciones internas, en realidad eran blancas, en las pestañitas sellé los meses con unos sellitos de letras y unas tintas que combinan perfecto :) Además le agregué unos sobres que hice con mi tabla de dobleces para meter ahí los tickets 


Y aquí uno más :) Espero que les haya gustado mucho y espero sus mensajitos, vean qué lindos se ven nuestros papelitos!

10 comentarios:

Shabby Designs dijo...

muy padre y practico, gracias x el tipo, esta genial!!

Katia dijo...

te quedo super lindo!!!

Shei dijo...

qué chulada! me encanta!
kissitos!!

flor de fimo dijo...

MAravilloso!! me encanta

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonita! Me encanta!!!!
Besos.

Patty Tanúz dijo...

Ahh yo tengo varias de esas carpetasssssss , quedan muy lindasssss, algún día se me hará decorarlas tan bonitas como la tuyaaa:)

Karla Duran Fotografia dijo...

padrísima idea Gaby!!! te quedo super linda =)

Haideelum dijo...

Me encantó, los colores se ven hermosos¡¡ Muy linda idea¡¡ ^.^

Craftybee dijo...

Aaay super tierna con sus corazoncitos! Toda ordenadita! Me encantó!

Mafer Handcraft dijo...

Super practica y linda tu carpetita amiga, los papeles lucen al 100 =)