Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

Un LO muy romantico!

Hola!!! como estan?

Primero quiero agradecer a todo el equipo de Stamping Paper por esta gran invitación a participar con ustedes este mes.
Como ya han mencionado antes soy Alejandra Barrera, soy diseñadora gráfica de profesión, nací y crecí en Chiapas, pero actualmente vivo en Saltillo, Coahuila, soy casada y tengo una nena, desde siempre me han encantado las manualidades, y hace 9 meses que practico el scrap y me fascina!!!

Quiero empezar esta primera participación con un LO hecho para una amiga que aprecio y quiero mucho, Adry.


Utilicé 2 colecciones para hacerlo, PEKES y DULCE SENTIMIENTO que como pueden ver combinaron perfecto entre sí.


Incluí listones, costuras y muchos detallitos que le dan mucho brillo.


Estas flores me encanan le dan un toque romántico y bueno los puntitos me gustan muchisimoo!


Otro detalle que añadí fueron una cuentas muuuy grandes!

Espero que les guste y nos vemos en la próxima
¡saludos calurosos!


11 comentarios:

ana muñiz dijo...

wow! k bonito .. :D

Unknown dijo...

Excelente! muchas Felicidades

Karla Duran Fotografia dijo...

que lindo y que romantico.. te quedo muy muy bello... me encantaron todos lo detallitos que tiene, lo hace lucir muchisimo =)

Ross Plata dijo...

Hola Ale, te quedo preciosooooo!! Meencnatron todos los detalles y las fotos padrisimas!! felicidades amiga!

Scrapy Designs dijo...

TE A QUEDADO HERMOSO ALEJANDRA ME ENCANTARON LOS COLORES :)

Patty Tanúz dijo...

Aleeeee, es un trabajo supèr lindo amiguitaaaa, muchas gracias por acompañarnos en el blogggggg, estamos muy contentas de tenerte con nosotros, el lo, padrísimoooooooo

Katia dijo...

Te ha quedado llindo, felicidades!!!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

OHHHHHHHHHHHHH!! Pero que dulce te quedó es precioso. Seguro que tu amiga quedó encantada. Un besazo

Shei dijo...

Te ha quedado muy bien! Es muy romántico!
Kissitos!!

Gaby Cruz dijo...

No hay nada que inspre más que el amor y cuando esa es nuestra inspiración salen cosas padrísimas por que salen del corazón! Te quedó precioso Ale, gracias por ser parte de nosotras, aun que sea por un ratito :)

Haideelum dijo...

Me encantó este trabajo,los colores están hermosos!^.^