Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

Un Cumpleaños muy safari....

Hola hola hola!!! miercoles!  mitad de semanita!!!!! yo feliz de la vida porque estoy aqui con ustedes y vengo a traerles esta tarjetita de cumpleaños... esta vez use la colección Animal safari, esta colección me encantó y quede enamorada de ella, y esque la podemos usar para muchismas cosas.. y esta vez yo la combine con rosa, para el cumpleaños de una chica, aqui les dejo la imagen:


No sabía por cual diseño de esta colección desidirme asi que los combine casi toodos en la tarjeta, use un cardstock negro para la base de mi tarjeta y un fondo rosa para cada papelito de animal safari el resultado me encanto!



El toque del glitter en estos papelitos, los hace lucir a un más bellos...

Por último puse estas flores y perlas  para que le den un toque aun más femenino... les confieso algo? este papelito de zebra es es que más me gusta de toooodos, se ve lindiisimo!!!
Chicas bellas! muchas gracias por visitarme, no se olviden de participar en el reto de este mes esta muuuy delicioso yumi jijiji !!! espero que les halla gustado esta entradita  y ojala me puedan dejar un mensajito... me encanta leerlos todooos !! bonito dia.. con cariño su amiga:


12 comentarios:

Vero Lopez dijo...

Que bonita tarjeta...

Me gustó mucho la combinación de los papeles y la sencillez pero elegante del toque especial de la flores y piedritas

Gracias por compartirla Karla!!!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó muy fashion amiga lindaaaaaa, me encantó:)

Lu - felucity dijo...

Te ha quedado genial!!

Ross Plata dijo...

Te quedo muy padre tu tarjeta Karla, megusto la combinacion con el color fiusha!!!

Mafer Handcraft dijo...

Que hermosaaaa tarjeta Karla!! Me encanto como combinaste los papeles con el rosa neon y el contraste con el negro se ve padrísimo!!

Mafer Handcraft dijo...

Que hermosaaaa tarjeta Karla!! Me encanto como combinaste los papeles con el rosa neon y el contraste con el negro se ve padrísimo!!

Haideelum dijo...

Súper fashion y wild!! La combinación de los estampados y los colores quedaron de lujo!!^.^

Katia dijo...

Tiene razón Haideelum super fashion, que padre tarjeta!

Unknown dijo...

Hermosa!!!

Gina Carvallo dijo...

se ve padrisima!! me encantan los papeles combinados entre si!!

Katiavalenz dijo...

Simplemente bella me encanto tu idea para una invitación de XV años bueno se ve divina Karla gracias por compartirla, felicidades...

Unknown dijo...

Los papeles de esta colección me matan, y en tu tarjeta lucen fabulosos, muy bonita...