Páginas

miércoles, 17 de abril de 2013

Por ahora en mi vientre... Mini album

Hola a todas!!!!  Este es mi primer post, asi que estoy muy contenta y feliz de poderles compartir este proyecto que hice con los papelitos de SP con la colección "pekes" colores muy  tiernos y suaves... los tradicionales colores pastel ...


Bueno chicas, cuantas de nostras (me incluyo) no hemos sabido como guardar los sonogramas de nuestros bebes? .. yo los tenia tristemente guardados en un sobre =(  asi que se me ocurrio que podia guardarlos en un Mini!!!!! Lo titulé: Por ahora en mi vientre, por siempre en mi corazón, simulando un sonograma con estos colores tan tiernos....


El Mini es un simple acordión de 10 paginas (5 por delante y 5 por detras) Una es la portada y quedan 9 para asi poder poner un sonograma en cada página, todos lo colores de los papeles cobinan de una manera muy muy linda ...


Cada pagina tiene un color especial y un bolsillito para asi poder poner el sonograma del mes y ademas guardar notitas.. ya saben, la primera vez que escuchaste sus latidos o su primer patadita.... que linda etapa verdad??


Cunado estamos proximas a ser mamás no queremos perder ningun detalle de nuestro embarazo verdad?? asi que ojalá le halla gustado esta idea para utilizar los hermosos papelitos de SP..
hasta pronto chicas que tengan un excelente dia...

me dejarian un mensajito para saber si les gusto?? jiji =)

15 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Wooooooowwwww que bonito!!!! me encanta el concepto del album y las combinaciones tambien!. Gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Gina Carvallo dijo...

precioso! que hermosa manera de conservar esas primeras fotos ... muy buen comienzo! felicidades!

Silvia dijo...

ohhh!!! que cuchitura... bellisimo y muy tierno

papelitosdecolores dijo...

Muy lindo es una buena idea para guardar esas primeras imagenes. Voy a sacar las de mis amores que estan en sobres para hacerles su correspondiente mini album..... Hermosa idea. Saluditos desde Ecuador

Ross Plata dijo...

Linda idea y el album muy tierno! felicidades!!!!Los papeles son preciosos, amo esa coleccion!

Alejandra Barrera dijo...

que idea tan genial!! me encanta!

Ina Bela dijo...

Muy bonito (:

Patty Tanúz dijo...

Entras con el pie derecho amiga, muchas felicidades!!!!! Tu mini està padrísimoooo!!!!!

Haideelum dijo...

Por favor¡¡¡ Pero que buena idea, genial para las que ya tengan hijos y para las que estén esperando¡¡ =D

Unknown dijo...

que bello! yo también puse los ecos de mi beba en un mini, aunque como también me tome fotos de la panza cada semana de mi embarazo, había mucho material :)

Shei dijo...

pero qué bonitooooo! me gusta mucho!
kissitos!!

Unknown dijo...

Que bonito!!! Me encantó!!! Lo voy a poner en práctica para un proyecto!!! Gracias!!!!

Katiavalenz dijo...

Karla wooo esta bellisimo y en realidad nos inspiraste a sacar nuestros ecos guardados nunca es tarde, algún día crecerán y dirán Mama era tan detallista en todo jiji que excelente idea... ¡Buen Comienzo!
Muchas Felicidades te mando un abrazo...

Gaby Cruz dijo...

Te dije cuando la pusiste amiga pero te quedó espectacular!!!! esta increíble!!!!

mipequeñoatelierdescrap dijo...

Me encanta, te cojo la idea. Siempre he pensado como guardar las ecos y esta es una idea muy buena.
Yo me acabo de iniciar en estos mundos del scrapbooking y he creado un blog para ir colgando cositas que haga te invito a pasar y opinar. Muchas gracias
http://mipequenoatelierdescrap.blogspot.com.es/