Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Te estamos esperando en STAMPING PAPER


Muy buen día amigas y amigos lectores de STAMPING PAPER!!
Como ya saben estamos en busca de NUEVA DT y tu puedes ser la próxima.

Yo soy Mafer Arrevillaga y te voy a contar un poco de mi experiencia =)

Llevo mas de un año con la marca y la verdad es que me han tratado súper bien y me encanta usar los papeles que orgullosamente podemos decir que son 100% MEXICANOS, tenemos colecciones hermosas y para todas las necesidades, aqui les dejo algunos de mis trabajos realizados para SP

Con estos tres trabajos aplique para DT =)

Cajita con Especial de Boda



Arca con Animal Safari


Tarjeta con colección de Navidad


Tarro con Pekes


LO con Dulce Sentimiento


Caja Halloween con Pekes


Cajitas con Pekes


Caja almohada con Dulce Sentimiento


Caja sorpresa con Especial de Boda


Que tal?? apoco no son papeles con los que podemos crear cosas divinas y lo mas importante de todo es que no importa la colección que sea las podemos usar con diferentes temas como les he mostrado en algunos de mis trabajos, ademas sabemos que son papeles que podremos conseguir en todo momento ya que están hechos aqui en Mexico, súper padre nooo??

Aqui les dejo los requisitos para aplicar al concurso, les comento que SI pueden participar chicas de otros DT´S pero solo pedimos que no pertenezcan a un DT de otra marca de papel y no es necesario que sean Mexicanas nada mas, lo único que si es indispensable es que radiquen aqui en Mexico. 
Cualquier otra duda que tengan respecto al DT CALL pueden consultarlo con cualquiera de las DT´S o en nuestra pagina de FB con tooooda confianza, no se queden con dudas y participen, hay muchos beneficios y los papeles son hermosos!! 
No se van a arrepentir





3 comentarios:

scra's 4,40 dijo...

hola que bellezas de trabajos y muy de acuerdo contigo los papeles son hermosos y bueno ya lista para participar jejeje :)

Patty Tanúz dijo...

Mafita, qué padre tu post, muy padres todos tus trabajitos realizados para SP, me encantaaaa, animense a participar chicas mexicanas o chicas que vivan en Méxicoooo:)

Shabby Designs dijo...

Que belleza de trabajos, que gran inspiracion :D