Páginas

martes, 15 de enero de 2013

PORTA NOTAS: IDEAS!!!!!

Hola amigasss, me encanta estar de nueva cuenta con ustedessss, cómo se lo pasan cuando recién inicia el 2013? Yo espectacular,  con el mes de  mi cumple que es enero, siempre preparo alguna sorpresita para festejar con todas ustedes!!!! Hoy me hice también este pequeño porta notas para anotar cualquier idea loca que se me venga a la mente,  hehehe mirennnn:)
 La portada ha quedado mega linda,  con  tantos detallitos que ustedes saben me gusta agregar a mis trabajos y los papelitos de Stamping Paper que tanto gustan a todas!!!!
 Todas las florecitas que he usado como embellishments en este trabajo, pertenecen a los diseños de Stamping Paper!!!
Quedó padre eh??? Adentro tiene los post it, que por cierto  yo uso mucho para anotar cualquier cosa que se me ocurra! Me encantan!
Con su listón arriba, queda tipo bolsitaaaaaa, ideal para un regalito cualquier ocasión!!!!!
Espero les guste mucho y que me lo demuestren dejando un lindo mensajito en este post, últimamente nos hemos alejado un poco de los blogs pero es tan bonito que publiques algo toda emocionada y ver que gusta y leer muchos comentariossssss:)
Besitossssssssssssssssss y atentas al nuevo retoooo eh???? 
Las quieroooooooooo:)

12 comentarios:

Pollita Venusina dijo...

Te doy toda la razón! Trabajar en un blog es muy gratificante mientras compartes e interactuas! abrazitos!

Anónimo dijo...

Demasiado hermosa tu libretita tocayita!! Yo quiero una!! te quedó bella ♥

Unknown dijo...

Te quedo genila Patty! Y además muy práctica!!Besos!!

Unknown dijo...

Padrisima y los papelitos preciosos. Bello trabajo

Mafer Handcraft dijo...

Que tierno esta este porta notas Patty, el sellito de la angelita me encanto como te quedo y todos los demás detalles claro jajaja súper lindo =)

Gaby Cruz dijo...

La magia de los blogs! Se alimentan totalmente de los mensajes! Y a ti te quedó padrísima tu bolsita porta notas Patty! Ya espero con ansia el día de tu cumpleaños!

Vero Lopez dijo...

Como siempre mi querida Paty...
Hermosa!!!

Excelente proyecto y un detalle genial para obsequiar....

Ahora dame unas clasecitas ;)

Anónimo dijo...

PATYYYY, ANDABA UN POCO ALEJADA, PERO.......... YA LLEGO EL QUE ANDABA AUSENTE................., JI JI JI, TE QUEDO PADRISIMA TU PORTA NOTAS, FELICIDADES, UN ABRAZO Y SIGUE SORPRENDIENDONOS CON TUS CREACIONES, TU AMIGA, TERE BRAVO!!!!!!!!!!!

La Miscelanea dijo...

Esta preciosa y super colorida !!!!

Carolina Morales Castañeda dijo...

Precioso Te quedo!!!

Carmen Bandes dijo...

Super hermosa como siempre... me encanto...

grass dijo...

es cierto los comentarios en los blogs le hacen a uno el día y con tan bella bolsita igual felicidades!!