Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Sonríe!!!!!

Hola hola chicas!!!!! Hoy vengo muy feliz a presentarles un regalito que hice con mis papelitos de stamping paper! es una cajita para guardar fotos por que este mes algunas chicas siguen una actividad de tomar fotos cada día del mes! Resulta que se me ocurrió hacer ésta cajita para guardar las fotos y con forma de cámara! Así que sonríiiiiiiiian!!!!!!


Acá en la siguiente foto pueden ver que el papel que usé para el flash es como tipo de espejo! Y la traté de hacer tipo navideña!

y en la fotito de acá abajo pueden ver que usé unos botoncitos para hacer el botón para tomar la foto! Ojalá que le guste mucho a la chica que se la voy a regalar! 

Y ustedes chicas, ya tienen sus regalos para los intercambios?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso trabajo!! Si ya terminé los intercambios y ya los entregué! ahora sólo me queda lo más importante, los de mi familia ♥

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA GABY, ESTA MUY LINDA TU CAMARITA, FELICIDADES

Eva Sanz dijo...

Que bonita me gusta muchísimo
Besos

Patty Tanúz dijo...

Awww muy bonita ideaaaaaa!!!!!!! Me encantó!

Maggy Bravo dijo...

Te ha queda lindísima!!! Me dieron ganas de hacerla, pero con esto del cierre anual creo que lo pospondré para 2013, gracias por la idea!!