Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

CASCADA DE PROYECTOS by PATTY TANÚZ:)

Hola chicassssssss, cómo están?????? A un pasito de  Noviembre y ya quierooooo, ya quierooo porque Noviembre anuncia  Navidad, luces multicolor, gente llena de sonrisas y amor hehehehe
Hoy me ha tocado post y quiero  mostrarles una cascada de algunos de mis proyectos realizados para otros DT'S y me encanta porque como me gustan mucho los papelitos de SP, los uso casi para todoooo, lucen divinos y créanme que la calidad es excelente!!!!!!
Este portalápices es facilito de hacer y es un regalito padrísimo para un compañero de tu hijo o la Maestra!!!! :)
Este proyecto se lo regalé a mi Tattisho hehehe
Un Mini Book de cumple, que aún no termino!!!!
Por dentro, adornado al full con papelitos de SP!!!!
Una cajita guarda todo!!!!
Esta tarjetita gustó mucho!!!!!! 
Una cajita para guardar lo que te apetezca!!!
O para dar un regalito, como un perfume por ejemplo?  hehehe
Otra cajita en forma triangular, para chocolatitos o lo que se te ocurra!!! :)
Con la Colección de Boda en B&N, tan eleganteeeeeeee un Búho amistoso! :)
Ahhhhh, este colgante de puerta que me fascinó y fue para mi  hija!!!!!
Con la Colección de Navidad que tanto amo, mi diarioooooo, que ya merito empezaré:)
Un Lo que fue para el reto del mes pasado !!!!
Un super mini album en forma de mariposa, alterando la madera!!!!!
Un revistero, esta vez alterando cartón:)
Bolsitassssssssssss para recuerditos toda ocasión:)
Wow, con el cardstock de bodaaaaa, me encantaaaa:)
Y otra vez con la Colección de Bodaaaaaaaa, combinándola con colores primarios, se ve super cute!!!! :)
Una más en rosaaaaaaaaaa para apoyar el cáncer de mama:)
Y podría seguir amigasssssssssssssssss, jajaja todo ésto para que vean que  con los papeles de Stamping Paper, podemos hacer absolutamente de todo!!!!!!!!!! Y díganme si no quedan los proyectos pre-cio-sos!!!!  hehehehe
Muchos besos para todas y  mil gracias por dejarme sus mensajitos que tanto me gusta leer!!!! :)

18 comentarios:

Anabé dijo...

Recrear la vista? Basta con visitar a Patty y salta la magia del color y los detalles. Uno recorre cada proyecto, escribe una felicitación.... y regresa a mirar los proyectos. Es que son una fiesta para la vista. Gracias Patty por compartir ese don maravilloso de la creatividad (que no es otra cosa que la inteligencia divirtiéndose, como bien dicen por allí) Un abrazote amiga!

Silvia dijo...

que hermosura... llenos de color y detalles... me encantan

Mercy dijo...

todos tus proyectos son siempre tan hermosos.... y con tu toque muy personal... cuando veo los puntitos blancos o el hilo... se que son tuyos... me encantaron pero sin lugar a dudas el proyecto contra el cancer de mama me conmoviõ y supongo que de eso se trata verdad? saludos y gracias x compartirnos tu talento

Vero Lopez dijo...

Patty... todo está realmente divino, todos los proyectos me encantaron, de casualidad no das los tutoriales a larga distancia... me gustaron mucho.
Felicidades y que Dios te bendiga y siga dando tanta creatividad!!!!
Saludos desde Monterrey, N.L.

juanys in dijo...

querida tu como siempre tan cretiva muy lindas tus creaciones hermosos

Shabby Designs dijo...

Paty, no cabe duda que tienes ese don de usar los papeles y hacer maravillas cn ellos. tus trabajos estan preciosos, ojala algun dia tenga la oportunidad de concerte pues te admiro mucho y tus trabajos me encantan... recibe mas bendiciones que te las mereces... :D

Carmen Bandes dijo...

Definitivamente tus trabajos son hermosos... tienes un don para convertir papeles en obras de arte... creo que no puedo decir nunca que un trabajo tuyo esta simple o sin luz.. sabes jugar con los colores y los detalles.. todo super hermoso..

Ale Martínez dijo...

Patty, que tabajadora!!! que cositas tan lindas haces, tan coloridas y tiernas, todas me encantan, pero la que más es el colgante para la puerta, bellísimo con esa hadita!!! la ame

Magos Crea dijo...

Hoolaaaaa!!! amiga realmente me sentí como niña que va de paseo al centro de diversión que más le gusta y cada una es una expresión de haaaa!!! huuu!!! heee!! se usan todas las vocales, sensacional!!!!! me encantó.

Anónimo dijo...

HOLA PATY COMO SIEMPRE ESPLENDIDOS TODOS TUS TRABAJOS, ME GUSTAN MUCHO, TARDADITA PERO SEGURA, UN SALUDO Y ABRAZITO, JI JI JI. TERE BRAVO

Unknown dijo...

Que Hermosos todos tus trabajos, coloridos!!! Como sabes usar estos papeles tan llamativos!!! Eres esplendida en lo que haces Patty!!!!!!

Katia Valenz dijo...

Woooooo me dejaste sin palabras Patty como siempre tu estilo y forma de hacer hasta lo inimaginable me siento enamorada otra vez jiji, me diverti mucho viendo todo y la verdad no dejas de sorprenderme como siempre felicidades por ese don tan maravilloso que tienes y deberias hacer tutos con kits amiga creo que todas lo deseamos animate...

Mirna Camacho dijo...

Hermosos todos los proyectos Patty!!! Me encantan así llenos de detalles! Y tienes razón, los papeles de SP se pueden usar en cualquier proyecto y lucen maravillosos!!!

Anónimo dijo...

Que belleza de trabajos Patty, son un gustazo para los sentidos ver tus proyectos y con esta belleza de papeles y lo que haces con ellos es espectacular ♥

July dijo...

cuantísima belleza !!!! me encanta elcolorido de tus trabajos !!!

Unknown dijo...

Increible amiga todo lo que has hecho, la verdad todo esta super lindo, yo tengo atoradas varias cosas, no he podido ir con Katia a comprar los papeles de stamping y bueno espero que pronto se me haga a comprarlos, abrazos amiga, todo me encanto

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Como siempre un gran ejemplo de creatividad y buen gusto... divinos!

anny dijo...

Hermosura de proyectos sobra la inspiracion aqui, jejje saludos Patty hermosa, me encantaria poder hacer esas cosas tan lindas, pero me cohibo y mejor de lejitos nomas milando como el chinito jejeje.
me encanto el colgarte para picaporte, las hadas me encantan y me gustaria hacerlo p ara mi niña aun no tiene su propia recamara pero ya andamos en eso. asi que me quedaria perfecto para estrenar recamara jejejej.
las dos bolsitas estan hermosas rosa con negro y rosa, me gustaria saber si hay algun patron para hacerlas o un tutorial. ojala y si.
jejejej
saludos
me encanta todo
s i e m p r e