Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Casitas Stamping Paper


Hola y Feliz Viernes!!
 Hoy les traigo unos pequeños dulceros en forma de casitas, las pueden usar para diferentes ocasiones, espero les gusten  =)


Aqui les muestro la primera cajita, con su mensaje de "You´re Special" la adorne con estos sellos de dulces niñas, utilice este papel que se ve padrísimo con esos lunares de glitter y lindos colores, coloque unas perlas en el techo para darle mas vista y su moñito en azul.


Aqui esta la segunda casita en colores brillantes con el mensaje "Get Well" le puse glitter en sus dulces para que se vieran mas lindos y antojables, me encantan esos colores que podemos usar para cualquier ocasión.


Y por ultimo aquí tenemos esta casita con el mensaje de "Congratulations" hecho con este papel hermoso que es de mis favoritos de mariposas y flores en colores bellos y para cualquier ocasión, su moñito en el techo y la piedra de adorno en el centro.


Espero sean de su agrado y que me dejen un lindo comentario, les recuerdo que estamos a pocos días de saber quien es la suertuda ganadora de ese hermoso regalo que nos propone nuestra amiga Lili, suerte a todas!!
Con cariño su amiga 







15 comentarios:

scrap by veruchis dijo...

Woooow, están mega hermooooosas!! y me encaanta como coloreas los sellitooos!! están espectaculares :)soy tu fans mafer!!!

Gina Carvallo dijo...

preciosas amigaaa!! super lindas, me encantaron tus muñequitas!!

Patty Tanúz dijo...

Maferrrrrrr, todas están divinasssss, las améeeee, pero la tercera es mi favoritaaa, la quierooo jajajjajaa qué lindas casitassssssssssss:)

Ross Plata dijo...

Que lindas Mfer, a ustedes si se les da lo de los sellitos, a mi nomas no ! jijijij felicidades!

Mirna Camacho dijo...

Wow Mafer, qué lindas casitas, las amé todas, se ven muy frescas!!! Ayyy de verdad me encantaron, como todo lo que haces. Besos...

abby dijo...

Estan muy divinas las cajitas, y los detalles divinos....

Shabby Designs dijo...

wow wow wow... estan hermosisimasssss, felicidadesss

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindas casitas, me encantaron!!

In Love With Scrap dijo...

HERMOSO TODO COMO SIEMPRE

Marcela Esquivel dijo...

wow!!! me encantaron!!!

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA, ESTAN BELLAS TUS CAJITAS, LOS COLORES QUE USASTE ESTAN MUY ALEGRES, BELLAS COMBINACIONES, FELICIDADES

Iv ScrapDesigner dijo...

ups! estas cajitas tan bellas no las habia visto!!! hermosasa!!! llenas de ternura!!!.... y de dulces clarao!! jajajja!! Saludos Mafer!!!!

Unknown dijo...

Tan dulces como tú Mafer, preciosas esos sellos de mil jeje

MAGDA dijo...

wooow que lindas casitas, bellos trabajos, un saludo Magda

Unknown dijo...

$$$??! Están lindas.