Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

Feliz Viernes!!!!

Hola hola chicas!!!!! felices igual que yo por que ya por fin es viernes? Bueno, pues por si fuera poco yo estoy muy feliz por otra cosa, resulta que antier llegó un mensajero con un paquete lleno de papeles lindísimos! Y no podían ser de nadie más que de Stamping Paper!!!!! No sé si se habrán dado ya una vuelta por el Facebook peeeeero tenemos nuevos diseños!!!!!!!


Decidí hacer esta tarjeta bastante simple la verdad, pero en ella puedo mostrarles perfecto 3 de los nuevos diseños! En sus tres colores!!!!!! Ésta es sólo una provadita! Por que estos diseños de aquí son de las hojas delgadas de la colección pekes que maneja Stamping Paper.


El mensaje en mi tarjeta no podía ser más claro vdd? "Los días como estos, me hacen sonreír" ¿Y a quién no, cierto? Acá más de cerca pueden ver los diseños de puntitos, el azul está divido y el rosa, éste ya lo teníamos en verde se acuerdan? con unos animalitos súper coquetos!


Y un último zoom para que se aprecien que mis hexágonos, que están de súper moda, están acomodados en diagonal!
Bueno chicas, es un post rapidito, espero que les sirva de inspiración y sobre todo, que vayan apreciando los diseños nuevos que traeremos para ustedes, hay unos papeles remodelados que están bellísimos! Ah se me olvidaba! Este diseño en azul también está en rosa y el de los puntitos clásico está en rosa y azul! Diviértanse chicas!!!! Las esperamos el Lunes con más inspiración!!!!

10 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanto!!!
Esta lindisima tu tarjeta y con un mensaje super contagioso :)

Abrazos Gordos mi Gaby

Marghe dijo...

que linda Gaby...

Ali G. dijo...

k linda tarjeta ;)

Patty Tanúz dijo...

Me gustan los hexágonos!!! quedó padre Gaby!

CecyMedina dijo...

Esta hermosoooo! que encanto con esos exagonos, te quedo preciosa! saludos!

Gina Carvallo dijo...

lindisima Gaby!! me encantan los rombos y los papeles estan padrísimos!

Lizet Luna dijo...

Esta super padreeeeeee!!, me ha encantadoooo tu card Gaby!

Katia Valenz dijo...

Woooo Gaby pues ni tan sencilla heee sera que yo soy demaciado clear jiji pero me atrapo tu card de verdad combinaste super bien los colores todo luce armonico que linda de verdad los papeles son lindos es verdad pero en tus manos simplemente cobran vida... Felicidades!!

Karla HdezA dijo...

Está muy linda Gaby, me encanta tu estilo y los papeles están bellisimos!!

MiriamOrtegaO dijo...

Me gusto mucho Gaby .... Los textos sin sellos!?!