Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

3 tarjetitas muy minimalistas!

Hola, hola!! amigos y amigas de Stamping Paper!! Hoy me toca nuevamente venir a postearles mis trabajos con este padrísimo papel, esta vez trabajé con una de las colecciones que más me ha gustado de Stamping Paper: Especial de Boda!
Me super encanta el diseño, las combinaciones en negro, blanco y gris, y el grosor del papel también esta increíble!
Por lo general mi estilo es bastante "clean & simple", pero esta vez usé mucho menos de lo normal, por eso es que lo primero en que pienso cuando veo mis tarjetas es en el estilo arquitectónico "minimalista".


Mi primera tarjeta es super simple, solo con un pequeño detalle de color en el extremo superior derecho, me gusta mucho como combinan el blanco y negro con azul o rojo, como no me decidía cual de los dos usar, opté por ponerlos juntos.


Esta segunda tarjeta, es más simple que la anterior! jaja pero estoy encantada con la nueva tendencia de panal así que use los pequeños hexágonos solo a modo de detalle...una tarjeta sin mensaje siempre sirve para cualquier ocasión, y solo un pequeñísimo toque de rojo hace realzar la tarjeta.



Y por último, les muestro esta otra con base en rojo y texturizada, ahora el toque de color de color es el negro, sin embargo también destaca mucho entre tanto rojo.
A veces no se necesita tanto para que algo se vea lindo, el diseño de nuestros papeles es muy lucidor, para muestra estas 3 tarjetas!

Muchas gracias por visitar nuestro blog, solo quedan unos cuantos días para seguir participando en nuestro reto del mes, gracias a los que ya lo hicieron y si aun no lo has hecho, no te pierdas la oportunidad de llevarte lindos premios por parte de Stamping Paper!





.

8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

qué padres las tresssss, los hexágonos están de modaaaaaaaa, me encantaron!

Miriam dijo...

Estan preciosas!!! es un estilo muy lindo :D

Anónimo dijo...

GINA, ME GUSTARON MUUCHOOO TUS TARJETAS, ESE ESTILO MINIMALISTA, ESTA UNICO. FELICIDADES. TERE BRAVO

Katiavalenz dijo...

Woooooooooo Gina como siempre un deleite ver tus trabajos gracais por compartirlos y si se ven padres sencillas pero bonitas yo no diria tan sencillas siempre se nota el trabajo y me encanto el estilo...

Ross Plata dijo...

woooaa te quedaron padrisimas, me encantaron, lucen elegantes!!! felicidades amiga!

Unknown dijo...

muy interesantes, me encantaron

Marisol dijo...

Lindo blog

Mirna Camacho dijo...

Wow! Me gustaron todas!!! Se ven preciosas...