Páginas

viernes, 22 de junio de 2012

Thank You Teacher

Muy buenos días chicas, este Viernes les traigo algo que les puede ser muy útil... así es, unos agradecimientos para las maestras de sus pequeñines, como ya saben se acercan las vacaciones de verano y pues los niños dejan la escuela y que mejor manera de agradecer a sus maestras por haber cuidado de ellos en todo el ciclo escolar que con estas hermosas y dulces cajitas.. divinas no?? 
Aquí les muestro nuestra HERMOSISIMAAA colección de Boda combinada con estos colores.. morado, rosita y fucsia, que tal están?? Estas fueron hechas para una de mis mejores clientas, ella me las pidió para las maestras de su pequeña y pensé en hacer unas cajitas con nuestra colección de boda para darle el toque elegante a unos colores súper divertidos y tiernos.


En esta combinación de rosa con verde le puse el modelo de flores de la colección de boda que es uno de mis favoritos y en todas las cajas utilice una etiqueta de "Thanks Teacher" con una mini crayola del mismo color del moñito y las letras.


Aqui la version en morado con rosa y el modelo de garigoles grises, cada una de ellas va personalizada con el nombre de las maestras


Y por ultimo la version en rosita con azul utilizando el modelo de boda de damask negro, otro de mis favoritos =)


Estas hermosas cajitas llevaban en su interior 3 deliciosos alfajores de cajeta con coco, muy buena manera de agradecer a las maestras no?? Espero que les sirva de idea para que también sorprendan con un detallito a las maestras que cuidan de sus pequeños, me regalas un lindo comentario?? Gracias!!

No se olviden de participar con nosotras en el reto vigente de STAMPING PAPER para que puedan ganar un súper premio!!

Con cariño su amiga 



7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Hermosas Mafer!!! Una super ideaaaaaa para los regalitos de los maestrosss, me encantaron!!!!!!!!!

Gaby Cruz dijo...

Precuosisimas como siempre amiga! Te quedaron bellísimas ;)

Gina Carvallo dijo...

Divinas!! Las 3 combinaciones quedaron super lindas!

Unknown dijo...

Son una casjitas preciosas!!

Miriam dijo...

están preciosas!!! los colores súper lindos y gracias por recordarme los detalles para las maestras :D

Ross Plata dijo...

Te quedaron muy lindas Mafer!!

Maria Eugenia dijo...

Muy lindas y si...buena idea para la maestra. Gracias .


Mis Cinco Amores Scrap