Páginas

miércoles, 4 de abril de 2012

Libretita para Baby Shower

Hola queridos amigos, hoy vengo a presentarles una linda libretita que hice para un baby shower. Utilicé la hojita de piel de jirafa de la nueva Colección Animal Safari para realizarla. Pero lo mejor de todo es que pude combinarla con Colecciones anteriores.




De fondo usé la hojita de la colección Animal Safari, y para el paisajito tanto para el cielo como el pastito usé papeles de la Colección Navidad, hay que aprovecharla y no guardarla todo el año :D y las florecitas las corté de una hojita de la Colección Chicas. Así que como pueden ver, todas las colecciones son combinables entre sí, lo que hace que aprovechemos más nuestro papel.


Aquí les dejo una fotito a detalle, se puede apreciar que el letrerito está en 3D y el pastito tiene como realce. Amé el sellito de jirafa, está super tierno no?




Espero que esta idea les haya gustado y corran por su colección Animal Safari, pues está bellísima!!!


Gracias por la visita y sus hermosos comentarios, siempre es un placer leerles.




18 comentarios:

angy dijo...

Está lindisimo el papel y te quedó padrisima la libreta como siempre muy bonito todo

Izzy ....... dijo...

Me encanta Mirna, esta padrisima, que bellos detalles y que bellos papelitos.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

nathally dijo...

ayyy que te quedo hermosa!!!! muy tierna

♥...Mo...♥ dijo...

Es taaaan dulce
Y los papeles preciosos

Lizet Luna dijo...

Wow... esta bellisima Mir... me fascinoooooo :)!!!!

Anónimo dijo...

Mirna que bellísima está la libretita y que buen tip el usar detalles de otras colecciones.
Ale Martínez

Shabby Designs dijo...

TE QUEDO HERMOSA..... ME ENCANTA CM SE VE BN COLORIDA.... FELCIDADES!!

Karla HdezA dijo...

Que hermosura Mirna... me encanta la combinación de los papeles con la jirafita!!!

Ale dijo...

Está muy tierna Myr, encantadora!!

Chel Ayala dijo...

Mirna te quedo hermosaaaaa la jirafita esta super tierna.

Gracias por compratire

Saludos y buenas vibras!!!

Ross Plata dijo...

Te quedo lindisima Mirna, felicidades y que padre que combinaste dos colecciones!!! Se e super!

Tere Azua dijo...

que preciosidad, bueno ya te lohabia dicho que me encantó tu trabajo!!!

Patty Tanúz dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii Mirna, quedó espectacular y me encantan las combinacionessssssss, está padrísimo tu proyecto Mirna:)

Gina Carvallo dijo...

preciosaaa!! me encantó!!!

Katia Valenz dijo...

Wooooooooo amiga que bellisima libretita, me encanto la combinacion de los tonos y que excelente idea de utilizar papeles de otras colecciones es una buena forma de ahorrar, gracias Mirna por deleitarnos con tab bello trabajo...

Sylvia dijo...

Mirna te quedo fenomenal!! me encantan las combinaciones que haces!!
Bendiciones.
Flor Dtoscana.

MIRNA dijo...

HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA ADQUIRIR TU MATERIAL TE PODRIAS PONER EN CONTACTO CONMIGO
GRACIAS elizas_81@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como puedo adquirir las colecciones de stamping paper? Están hermosas y me gustaría hacer una de sus manualidades:3