Páginas

domingo, 11 de marzo de 2012

Los mismos suajes y papeles! 2 de Boda!!!! :)

Hola chicas hermosassss, qué tal les pinta  el inicio de semana????  Hoy les traigo dos tarjetitas  lindas de Boda (una ya la vieron quizá porque la he publicado para otro DT) con los papeles de BODA que tanto me gustan de Stamping Paper....  De hecho el tema, no es  un tema que me cause mucha alegría jajajaja pero bueno, como ya les dije por ahí, de vez en cuando  hay que ponerse un poco serios y mostrar lo que podemos hacer con las maravillosas colecciones que  Stamping Paper  tiene para ti....
 Si se fijan bien, los dos modelos son muy parecidos, he utilizado los mismos suajes (Die-namics) y sellitos de Dilo en Español!!!! Es una idea base lo que les presento, ustedes pueden , en el lugar donde yo he puesto los sellitos, poner las iniciales de los novios, por ejemplo:)
 Hacer invitaciones no es mi fuerte, pero creo que cuando algunas veces  realizo algunas, para familiares o amigos cercanos, prefiero no adornar tanto porque si son en serie es desesperante hehehe
En vivo éstas dos invitaciones  se ven  super mega elegantes, el papel es color crema, con un brillo muy fino, que hace lucir de maravilla la ocasión.....
 Este papel está disponible en 4 colores, aquí solo utilicé  el  café chocolate y el crema, pero  hay blanco que luce divino y un gris metálico espectacular!!!!!! Si observan bien, está texturizado con figuras de corazones unidos y  palabras o frases como  Te amo, Te quiero,  Juntos, Forever, etc... Súper romántico!!!!!! Aparte es cardstock grueso eh????? Lo amo en verdad!
Con estos papelitos de  Stamping Paper puedes generar ideas para Bodas de Diamante, Oro, Plata, Rubí, etc. (no me los sé bien jajaja, pero yo que ya llevo 9 con Al, al décimo, son de aluminioooooo hehehe)...
No dejen de visitar el Blog, tenemos estreno de Colecciones muy pronto, además el reto de Aniversario de Mirna y muuuchas sorpresas más!!!!!  
Besitosssssss y feliz inicio de semana amiguitas!!!!!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

Ruthy dijo...

wow..me super mega encantaron las dos..estan divino ese papel..y como tu los utilizas les das mas bellezaaa...

Carmen dijo...

Divinas las dos!!!!Besos de colores!!

My Cutie Scrap dijo...

Super lindas Patty !!!...tus obras de arte me encantan!

Ross Plata dijo...

Lindisimas Patty, me encantan esos papeles!!!!

Lizet Luna dijo...

Las dos tarjetas-invitaciones, son divinas!!!, me gustan muchooooo me gusta mucho ver como con lo mismo se pudo lograr algo tan diferente, son preciosas :D

Anónimo dijo...

hermosas las dos!

Chel Ayala dijo...

Super lindas Patty, me encantaron las rosetas y las maripositas!!

Saudos y buenas vibras!

M+M dijo...

Wow! me encantan todos tus trabajos pero de veritas que estas me super mega encantan jaja Se me hacen súper elegantes!

Mirna Camacho dijo...

Ayyyy se puso el comentario con la cuenta de mi esposo jaja pero soy yo :D Mirna!

July dijo...

Ahhhhhh pero que lindérrrimas cosas hacessssssss !!!!! me encata que parece tan facilito lo que edhaces y al mismo tiempo tan elaborado...las adoroooooo!!!

Ale Vargas dijo...

Muy lindas patty y muii tiernas me gustaron mucho y siii el papel esta divino yo tambien lo amo :)

Martha Rosales dijo...

Divinas Patty y superelegantes!

Gina Carvallo dijo...

Que bonitas ideas!!! siempre son muy útiles, sobre todo para las que nos dedicamos a esto...gracias Patty!

Katia Valenz dijo...

Wooooooooooo Patty bellisima me encanta menos mal que no te dedicas ala s invitaciones varias nos quedariamos sin chamba jajaja amiga me encanto felicidades...

LAURA CARAZO dijo...

me encantan las dos tarjetas... ;O)

Martha dijo...

Bellisimas las dos tarjetas, gracias por compartir ideas.

Karla HdezA dijo...

Bellas las dos, pero mi preferida la del pastel...

mary hernandez dijo...

Estan hermosas las invitaciones yo ando en busca de un modelos para 50 aniversario