Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

Dulces detalles con "Dulce Sentimiento"

Hola Chicas! Antes que nada feliz Lunes inicio de semana, espero de verdad que esta semana empiece súper bien! El día de hoy vengo a mostrarles un LO más que he hecho con esta hermosísima colección de papeles de "Dulce Sentimiento".


Se los dije, está precioso, en un principio iba a ser para mis papás pero en el último momento mi hermana lo pidió y se lo quedó su novio, seguro un regalo invaluable y que apreció mucho. Todos los detalles del LO están hechos con los papeles de la colección Dulce Sentimiento, en él puedes apreciar mariposas, flores, fondos y el título del LO ya que ésta colección coordina perfecto! Sólo tuve que ncluir papel kraft , un poco de rojo y de rosa, muchos corazones, costuritas, flourishes, flores, brads y el resultado fue bellísimo!!!!


En esta foto se puede apreciar bien la parte de atrás del papel de fondo, las flores con brads, una de las mariposas y los detalles hechos con papel de la colección Dulce Sentimiento!


Y en esta de por acá las flores hermosas que me fascinan con detalles de corazones con emboss, botones y twine, disfruté mucho trabajando con esta colección, y mucho más con el resultado final, esta fue la clase que dí con esta colección y desde aquí les agradezco a las chicas que asistieron por haberlo hecho, espero haya sido un regalo muy original que a ustedes les agrade mi trabajo y aún más importante que les sirva de inspiración!

6 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedo muy padre Gaby, felicidades a tu hermana!!!

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo Gaby!!! me gustaaaaaaa:) Saluditosss a la family!!!!

Tere Azua dijo...

Gabby, que hermoso está!!!!
Esos dos corazones asomando en la esquina estan dentro de mis elementos favoritos de este super layout!!!

Ale Vargas dijo...

Te quedo muy padre Gaby haces cosas muy lindas estoy segura que tus alimnas se van muy contentas de cada clase a mi me encantaria pero estoy lejisimos.. saludos...

Anngie Cabello Ayala dijo...

Cómo puedo realizar el detalle que tienen los papeles con los botones?
Se dobla así como parece? O posee una técnica?

letea dijo...

allez sur le site Web réplique gucci leur site Web ce formulaire de contact consultez ce site dolabuy louis vuitton