Páginas

lunes, 26 de diciembre de 2011

Calendario!

Hola Chicas lindas!!! ¿Cómo les fue en su Navidad?¿Súper bien? Jajajajaja Espero Santa Claus se haya portado bien con todas ustedes y les haya traído lo más importante a la mesa: La compañía de todos sus seres queridos! 



Hoy quiero mostrarles un trabajo muy lindo que ya tenía desde algún tiempo pero que no podía dejar de mostrárselos por que me encantó! Y por supuesto se hará tradicional en mi casa! Se trata de un calendario de adviento, para las chicas que no sepan de qué les hablo, se trata de un calendario de 24 días que se pone cada 1º de Diciembre y los días se van contando al revés, para saber cuántos días faltan para Navidad!!! Es una actividad muy linda, en especial si se tienen niños en casa. 


Obviamente para estas alturas el calendario ya cumplió su propósito, pero también puede ser usado como un calendario normal, lo que más me agradó de éste es que es un pino gigante mide cerca de 35 cm de altura y por eso decidí usar los bellos papeles de Navidad de Stamping Paper para adornarlo por que le quedaban a la perfección:


A poco no se ve realmente adorable de ese color azul!!! Y ese papel le dio el toque perfecto ya que me creó un paisaje dentro de mi pinito, en la parte de abajo se ve que los árboles que dan la impresión de estar más cerca, realmente los puse más cerca usando foamy dots! y en el centro de cada una de las estrellas lleva una gema que hace que las estrellas realmente brillen, además los laterales están pintados con pintura plateada que también brilla, y como mi objetivo era que se viera tierno, usé para combinarlo el color rosa clarito en las letras y en algunas gemitas!


Bueno, chicas, espero se la estén pasando hoy también, vayan preparando su cena de año nuevo, disfruten muchísimo con su familia y por lo pronto yo me despido de ustedes, las volveré a saludar hasta el próximo año! Llévense un abrazo de mi parte de todo corazón, nuestras fieles seguidoras y también mis maravillosas compañeras del Equipo de Diseño!!!! Nos vemos muy pronto!!!!!!!

6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo Gaby!!!!! Está muy padreeeeeeee y la combinación que hiciste lindísima!

Chel Ayala dijo...

Gaby te quedo super lindo!, muchas gracias por tus buenos deseos.

Saludos y las mejores vibras para el 2012

Esther dijo...

Te ha quedado genial!!!me encantaron los colores.

Karla HdezA dijo...

Hermoso Gaby, me encantan los colores... Feliz 2012!!!

artescrap by diana dijo...

Padrisimo Gaby me encanta la combinacion de la madera con el papel de scrap y ese papel azul fue mi favorito!

Ali G. dijo...

esta genial!!! me encanto la combinacion de colores, padrisima y los detalles en 3D las gemitas lo hacen lucir muy delicado.