Páginas

viernes, 14 de octubre de 2011

Wondeful Day con SP !!

Hola amigas, que tal su  semana?? 
Afortunadamente ya es fín de semana y tenemos tiempo para "descansar" jejeje!
Hoy quiero mostrarles este padrísimo Layout que he creado con papeles de Stamping Paper, en mí opiníon  me quedo fantastíca esta pagína ya que esta llena de color, brillo y muchoooooooo amor, utilice las primeras fotos que le he tomado a mí enano y me encantan ya que se ven super tiernas, o no???



Utilice los nuevos papeles de la colección "Chikas", estos papeles son doble cara y tienen diseños padrisimos, lo mejor de todo es que tienen glitter y brillan mucho!!
Me gusto mucho el detalle del banner, lo hise con la colección "Cumpleaños",  y combina a la perfeccion con los demas papeles!



Aqui se  puede ver las florecitas que tienen glitter, recorte una por una para simular un gran jardin lleno de color, algunos botones y las preciosas fotos de mi Adán!!!
Gracias chicas  pos sus bellos comentarios y apoyo que nos brindan día con día, recuerden que tenemos nuestro Reto #6  "Dulcero toda Ocasión", así que manos a la obra y a participar!!
Stamping Paper tiene un hermoso rergalo para una de ustedes!!
Para ver mas a detalle de este Layout las espero en mi blog!!

3 comentarios:

Katia Valenz dijo...

Woooooooooooo Ross divino luce muy hermoso tu LO felicidades coo siemore tus trabajos hermosisimos, wooo que bello trabajo en verdad...

Gracias por deleitarnos...

Esther dijo...

Un trabajo de lo mas tierno, me encanta pero ese niño......es monísimo.

Iv ScrapDesigner dijo...

ternurita.... que bello te quedo Ross, que mejor inspiración que tu bebé!! .... felicidades