Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2011

Libreta Alterada

Hola amigas!

Hace tiempo, nuestra querida Patty Tanúz lanzó un reto junto con Stamping Paper acerca de una cajita rectangular, la recuerdan??? Bueno pues yo hice para ese reto una cajita que le di el uso de lapicero y realmente me encantó.

Que por qué les cuento esto? Ahhh pues porque me gustó tanto mi lapicero que le he hecho una pequeña libreta a juego, para poner algunas notas o ideas que vayan surgiendo :D

Y aquí les muestro mi libretita. Usé un hermoso sello de The Greeting Farm. Mi idea era dar a entender que la muñequita está sentada como en unas cómodas nubes jajaja. Ayyy me encanta! véanla ustedes mismas!



Amo los papeles de Stamping Paper que traen tonos en lila! Antes casi no usaba ese color para scrapear, pero desde que conocí estos hermosos papeles lo uso mucho. A poco no es hermoso el lila?

Y bueno para las que no conocieron mi cajita-lapicero o que no la recuerdan, jejeje aquí les dejo la foto de mi hermoso set ya completito:



Y claro que esta libretita la pueden adaptar como souvenir para algún evento, por ejemplo XV años o Baby Shower sólo es poner un tagcito que diga datos del evento y sería un hermoso recuerdo, no lo creen?

Si aún no tienen los papeles de Stamping Paper, no duden en adquirirlos pues están hermosos. Y recuerden que tenemos vigente el Reto No. 6 DULCERO TODA OCASIÓN 

Gracias por los hermosos comentarios que sé que van a dejar jajaja.

Besos a todas! Las quiero mil...

14 comentarios:

arabita dijo...

Que linda te quedo!! como que en mi siguiente paquete me la mandas no???? No te creas, felicidades esta preciosa.

Anónimo dijo...

Mir te quedo preciosaaaa!! Los colores lilas resaltan muucho y si que estan hermosos todos loa papeles de stamping paper!! =D. Maricruz

Eva Sanz dijo...

Mir preciosa niña, el conjunto una cucada.
Besos

Dany dijo...

Ayyy Mir te quedo hermosismo...ese sellito es una cucada y los papeles ni que decir...=)

♥...Mo...♥ dijo...

Pero que cosa tan linda... Me encanto

Génesis dijo...

hermoso trabajo, y los colores estan sensacionales, algun dia tendre esos lindos papeles jejeje.

Patty Tanúz dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaa tu libretita Mirnaa, y la cajita también!! El sellito que usaste me fascinó, y la combinación así con Lila se ve muy tierna, cuánto mide??? Me gustaaaaaa, no hay posibilidad de mandarla a Oaxaca? jajajajajaja (ntc) jajajaja Besos!!!!

Laura Fdz dijo...

Es una combinación preciosa Mir....me gusta mucho!!!

Karla HdezA dijo...

Te quedó hermoso el juego, los colores están divinos.

Estefania Carcas dijo...

Está genial Mirna!!!! que conjunta tan bonito, me encanta!!
Besos

Esther dijo...

Me encanta como te ha quedado el conjunto

Mirna Camacho dijo...

Gracias lindas niñas por sus comentarios :)

Patty, la libretita mide 4x4" :D

Sylvia dijo...

Hola MIR:
A mi tambien me ha gustado como te quedo todo con el color lila predominando..
Te quedo ENCANTADORAMENTE FENOMENAL!!!
Dios te bendiga y que sigas creando cosas tan lindas.
Flor Dtoscana.

thosit dijo...

this contentuseful source my companysee this page have a peek at this web-siteclick to investigate