Páginas

martes, 9 de agosto de 2011

Puesto de Dulces Benji

Esta cabeza mía, todo se me lvida, lo bueno es que mi mamá (que es Médico) dice que es normal y que recuperare mi facilidad de recordar las cosas en cuanto nazca Ben.

Este proyecto debi compartirlo con ustedes desde ayer, pero pues hasta hoy lo recorde (Gracias Ross Plata por recordarme) asi que solo estara unas horas en linea =(.



Les comparto que Hice este puestito de dulces para la mesa de Dulces del Baby Shower que mi mamá y mi hermana organizaron para Benji. Tambien les comparto foto de como quedo la mesita ya armada.



Utilice el papel CP-0061 de la Colección Peques de Stamping Paper




Les recordamos que el Papel esta disponible con las Diseñadoras y directamente con Stamping paper.
No olviden Participar en el Reto de Agosto que esta moderando Lili Aguirre, hay que hacer un Portarretratos Alterado.
Esperamos que sigan visitando el Blog.
BESOS

4 comentarios:

María Castillo dijo...

Pues qué dicha que lo publicaste, porque de tantas cosas que vemos, déjame decirte que me encantó esta idea y nunca la había visto!! Muchas felicidades por tu bebé!

Ruthie Lopez dijo...

Que lindo te quedo!!!! Muchas felicidades por tu bb!!
Saludos!

Gloria B. dijo...

Felicidades Faby, wow cuantas cositas hiciste para el baby shower y el puestito está muy bonito.

¡Gracias por compartirlo!

Mirna Camacho dijo...

Faby, que lindo proyecto! Y toda la decoración en conjunto luce genial!!!!

Felicidades por tu bebé :)