Páginas

sábado, 7 de mayo de 2011

Regalo para el 10 de mayo

Hola chicas, de nuevo por aquí y esta vez les traigo este LO que quiero regalar a mi mamá, vean que lindo luce el papel de stamping paper, solo que estoy en apuros.... no sé qué más ponerle, ayúdenme a armarlo para que quede un regalo hermoso para mi mamá, que será feliz con la foto de Ivanka, su única nieta.


Se me ocurren journals, piedritas, etc... ayúdame con recomendaciones.


Gracias por visitar el post y estoy pendiente de leer tu comentario.



Liliana Aguirre.

6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Liliiiiiii, qué lindooo, te quedó muy padreee, yo pienso que así me gusta, bueno, si lo tubiera en mi mesa si le meto más cosas jajajajajaja perooo a mi gusto ahorita, solo le pondría un títuloooooooooo, el journal y listo!!!! el journal tal vez en uns tiritas con letras impresas en la compuuuu y de tpitulo algo asi como te amo abuelita o algo que se vea que es para tu mami, quedó padree ey me gustaron mucho las flores! :)

Esther dijo...

Yo creo que si le pusieras un tag o un journal en el que tu hija escriba de su puño y letra "te quiero abuelita", a tu mamá le encantará.

Mirna Camacho dijo...

Lili!!! A mí me encantó tal cual está, que belleza!!!! Esas flores son la onda, jeje.

Mmm, yo sólo le pondría el Título y quizá el journal, aunque así ya es una chulada!

Fabi Kojima dijo...

Saludos Lili esta hermoso, me encantaron las flores, yo solo le agregaria Titulo y journal, pero el diseño es hermosamente sencillo(elegante)
BESOS

Ross Plata dijo...

Hola Lili , te quedo lindisimo tu Layout, me encanto las flores y la foto de tu nena!!! Lo unico que agregaria sera el titulo de tu pagina, y una que otra mariposa! pero en si se ve hermoso amiga!

Flor dijo...

Lily tu estilo es muy femenino, dulce y tierno, y a mi personalmente me encanta justo como esta, muy bella!