Páginas

lunes, 16 de mayo de 2011

LO' Para mi maestra... (nuevos papeles...)





Que tal las saludo de nuevo ya saben un lunes si y uno no, jijijiji. Ahora les traigo un LO', tema día del maestro y woooo me pregunte al principo que le voy hacer y mi bello hijo me dio las ideas de hecho quiere que se lo regale en nombre de todo el salón, pues nuestra maestra es muy querida por todos y nos gustaria que se llevara un lindo recuerdo de sus alumnos.
De hecho en la foto original esta ella, con todo su grupo pero no pude mostrarla, porque no tenia autorización de los papas asi que puse una de la red, espero les guste mi LO'.
Ya poco a poco se iran mostrando los nuevos papeles asi que muy pronto mas sorpresas, no dudes en escribir a stamping paper si tienes alguna, duda, comentario, ventas, etc.
"R e c u e r d a" Participa en nuestro 1er. RETO, realizando una Tarjeta del Día de las Madres!!!!!
stampingpaper_ventas@hotmail.com

7 comentarios:

Ross Plata dijo...

Hola Katia!!! Que padre Layout te quedo, me gustaron los nuevos papeles!! y que lindo que tu niño se lo quiera regalar a su Miss, muchas felicidades!!!

Patty Tanúz dijo...

wowowowow, siiii yo también quieroooo, son papeles con más color y eso llama mi atención, qué bonito trabajooo, me ecantó Ross!!!! La Miss seguro quedará encantada!! :)

Esther dijo...

Te quedó muy bonita y la verdad es que los papeles son preciosos.La profesora tiene que estar encantada con el regalito.

Karla HdezA dijo...

Katia muy lindo LO!!!

Unknown dijo...

Hola katia muy lindo todo lo que haces, espero hacer cosas tan lindas, y los papeles ni se digan hermosos, claro que tu le das vida con tu creatividad, sigue haciendo cosas bonitas
Saludos

Mirna Camacho dijo...

Katia, que hermoso LO, seguro a la maestra le gustará mucho!!! Y los nuevos papeles están preciosos!

Flor dijo...

Katia por demas esta decirte lo femenino que esta este Lo, me encanta esa combinacion de colores, es mi favorita de hecho, muchas felicidades te quedo precioso!!