Páginas

miércoles, 13 de abril de 2011

DT PRESENTACIÓN MIRNA CAMACHO


Hola chicas. Soy Mirna y estoy feliz de comenzar con las actividades que nos propone Stamping Paper.

Les platicaré un poco de mí :) Me gusta mucho crear, desde muy niña me ha gustado aprender cosas nuevas y en relación a manualidades no es la excepción. Conocí el Scrapbook hace aproximadamente un año, y desde entonces me ha mantenido enamorada :D

Me maravilla la cantidad de cosas hermosas que pueden crearse con esta técnica, y por supuesto, de lo que más me gusta está el haber conocido a tantas chicas talentosas que admiro profundamente por tanto talento que tienen. En lo personal, lo que más me gusta es hacer tarjetas, cajitas de todo tipo, alterar cosas y por supuesto reciclar. Me encanta poder darle vida de nuevo a algo que estaba destinado a irse a la basura y convertirlo en algo útil y hermoso.
He visto que muchas chicas definen su estilo, yo la verdad no tengo idea de cuál sea mi estilo. Si alguien sabe, favor de hacérmelo saber, jaja. Lo cierto es que disfruto mucho haciendo scrap y voy creando conforme se me va ocurriendo en el momento.

Hace poco platicaba con una amiga acerca de cuánto está creciendo la industria “scrapbookera” en México, y obviamente Stamping Paper es parte de esto. Como les decía al principio, estoy feliz de pertenecer a este proyecto. Es un orgullo ser parte de una empresa mexicana que además tiene diseños hermosos y vienen más!!!

Y precisamente con estos hermosos papeles hice este Layout que titulé “Linda Princesa”. Es un LO 8x8 que hice para mi sobrina, que así como la ven de pequeñita, es súper fashion, jeje. Por eso el LO es súper pink :D

Lo realicé con papeles de la colección PEKES, que me encanta. Trae diseños tanto para niña como para niño, y como dije, los diseños son hermosos. Recuerden darse una vuelta por todo el blog para que puedan apreciar más trabajos realizados con los papeles de Stamping Paper. Y ya saben, lo hecho en México, está bien hecho :D
Besos…

MIRNA CAMACHO
----------------------------------

15 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

WOWOW Muy bonito tu Lo Mirna!!!! Me encantaaaaaaa, bienvenidaaaaaaaa!!!!!

Ross Plata dijo...

Felicides Mirna y que lindo Layout hiciste, felicidades y mucho Exito!!!

Katia Valenz dijo...

Que bello Mirna felicidades, me encanto esta muy tierno tu LO, ¡Bienvenida!...

Flor dijo...

Hola Mirna, muchas Felicidades por este nuevo exito en tu vida, que vengan muchas Bendiciones mas!!!!
Esta muy femenino tu Lo, muy lindo tu trabajo, felicidades!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Mirna que bello y dulce me gusto mucho.

Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/ te invito a mi blog.

Tere Azua dijo...

Mir, muchas felicidades. Tu layour esta super lindo. Estare a la espera de ver mas creaciones tuyas.

In Love With Scrap dijo...

Super Mirna... excelente entrada y el LO ESTÁ SÚPER TIERNO, precioso... feliciddes.

ROCIO'S PLACE dijo...

MIR QUE TERNURA DE LAYOUT, FELICIDADES POR TU NUEVO PROYECTO.

July dijo...

Mirna felicedades !!!!

lupis dijo...

Es muy bonito Mir. Felicidades

Karla HdezA dijo...

Mirna felicitades!!!. Te quedó muy lindo tu LO, los papeles estan hermosos...

Saludos!!!

Gaby Alvarado dijo...

FElicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tu layout por ser miembro del equipo, por ser tan creativa y por ser woman¡¡¡¡

Estefania Carcas dijo...

Muchisimas Felicidades Mirna!!!! te ha quedado precioso el LO!!!!
UN BESITO!!!

Stamping Paper dijo...

Mirna antes que nada gracias por el apoyo que nos haz brindado, por tus creaciones maravillosas que haces a Stamping Paper, ¡Bienvenida! a este gran proyecto, felicidades...

♥Gabby♥ dijo...

Hola Mir... felicidades¡¡¡ bien dices que lo del scrap esta creciendo en México y que bueno por que hay mamá mía que dificil es (jaja asi dice mi sobrinito) conseguir material de scrap.. imaginate como era antes.. pero bueno... tu LO esta muy padreee¡¡ me gusta...